redmi note 8 pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro, sucesor de la séptima generación de la marca china, ya tiene fecha de lanzamiento en España. ¡Descubre los detalles!

La compañía siempre lanza nuevos modelos. Pues bien, la saga Redmi, que tantos éxitos ha tenido, se actualiza con la versión 8 Pro que ya tiene fecha de lanzamiento en España: 26 de septiembre la versión de 64GB, mientras que la de 128GB a partir del 30 de este mismo mes.

A diferencia de otras ocasiones, donde primero lo lanzan para China y un tiempo después lo lanzan para el resto del planeta, aquí el Xiaomi Redmi Note 8 Pro no se hizo esperar: se presentó a fines de Agosto y ya lo anunció para España.

¿Qué sabemos sobre el Xiaomi Redmi Note 8 Pro en España?

Este móvil tiene una pantalla 6,53″ con resolución FullHD+ en 2340×1080 píxeles, además de un notch tipo gota, que es mucho más sutil que en ediciones anteriores. La batería de 4500 mAh con carga rápida de 18W también estará presente, además de un módulo de cuatro cámaras.

  Oferta Flash: Destornillador eléctrico XIAOMI 21 en 1

 redmi note 8 pro

En cuanto al rendimiento del Xiaomi Redmi Note 8 Pro, vemos un procesador MediaTek Helio G90T con configuraciones de 6 y 8GB en memoria RAM. Además, vemos que decidieron incorporar un chip NFC que permitirá realizar pagos móviles, algo que siempre agiliza las cosas.

Recordemos que este dispositivo se presentó en China hace menos de un mes, por lo que llegó a España de manera rápida. Así, nos encontramos con dos configuraciones que difieren en precios y características:

  • Versión con 6GB y 64GB de capacidad por 249 euros (si lo compras las primeras 24 horas, tienes un descuento de 20 euros)
  • Versión con 6GB y 128GB de capacidad por 269 euros.

redmi note 8 pro

Por lo pronto, se trata de un terminal que promete mucho. Para aquellos que nos fascinan los modelos Redmi, podría ser una buena oportunidad de actualizar nuestro móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.