cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos que el mundo gamer espera con impaciencia. ¿Los motivos? Las historias que podríamos descubrir.

Esto ya lo podíamos suponer, puesto que el estudio polaco CD Projekt RED es el encargado de desarrollarlo. Seguramente te preguntes qué tiene que ver esto… pues, para que te des una idea, ha sido el que produjo la serie de The Witcher, caracterizado por la multiplicidad de misiones y posibilidades de modificar el curso de la historia.

Más específicamente, Cyberpunk 2077 se nutrirá de lo que pudimos ver y disfrutar en The Witcher 3. Al ser un mundo abierto con infinidad de personajes y narrativas, el estudio intentará replicar lo mismo en su título de perspectiva futurista, por lo que la esencia será la misma, aunque con ambientes muy distintos.

¿Qué sabemos sobre las historias de Cyberpunk 2077?

Gracias a una entrevista de GamesIndustry, pudimos conocer algunos detalles de la historia de Cyberpunk 2077. La coordinadora de arte conceptual de CD Projekt RED, MArthe Jonkers, explicó que la narrativa será uno de los aspectos fundamentales de este juego. Básicamente porque se trata de lo que cautiva a los jugadores: la búsqueda de conseguir nuevas experiencias.

cyberpunk 2077

»Seguramente existan jugadores interesados en la acción. No obstante, desde nuestro estudio somos unos amantes de la narrativa de historias. Nos gusta crearlas, nos gusta que las disfruten y nos gustan que se sientan únicas», empezó diciendo Marthe Jonkers.

Sin embargo, consciente del poder que tienen las historias, siguió diciendo:

»A menudo hacemos mundo abiertos, es justo lo que nos encanta hacer, así que tratamos de impulsar eso en este juego. Si vas a explorar Night City, habrán multitud de historias para que conozcas», concluyó la desarrolladora.

Vale mencionar que Cyberpunk 2077 se venderá a partir del 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, Pc y Google Stadia. Seguramente, como ocurrió con The Witcher 3, saldrá más contenido a medida que pase el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here