Sony se prepara con todo. En este caso, nos enteramos de un rumor que cada vez cobra más suerte: la PS5 y la PS5 Pro se lanzarían al unísono.

Según se menciona, la nueva generación de las consolas PlayStation estarían a un año. Pues bien, a diferencia de lo que ha ocurrido con las versiones Pro de otros años, en la quinta edición saldrían de entrada.

PS5 Pro

Este cambio de estrategias podría servir para aumentar las ventas de entrada. No obstante, también es posible que signifique que hayan alcanzado un tope de innovación y que no puedan mejorarlo más.

¿Qué sabemos de la posible PS5 Pro?

El periodista japonés Zenji Nishikawa de Wccfech fue el encargado de esta filtración, y deberíamos creerle, pues no suele fallar. Según comenta, Sony ofrecería el modelo base y la versión de la PS5 Pro al mismo tiempo, para que los consumidores tengan más opciones cuando se lance esta consola que promete revolucionar el mercado.

Recordemos que, en la generación actual, la compañía nipona lanzó la versión PRO tiempo después, de forma tal que se sintiera como una renovación de hardware para la PlayStation VR. Más específicamente fue de 3 años, lo cual explicaría que el lanzamiento de esta nueva consola tarde tanto.

  Nuevo juego de Harry Potter para smartphones

La empresa japonesa cambiaría la estrategia de esta generación, en donde lanzó la PlayStation 4 Pro como una actualización con mejor hardware para poder ejecutar los juegos de PlayStation VR. La brecha entre la PS4 base y la PS4 Pro fue de tres años, mientras que con Microsoft, la Xbox One X fue lanzada cuatro años después que la Xbox One original.

ps5 pro

Aquellos que busquen una experiencia mucho más completa, gracias a la tecnología 4K, podrían adquirir la PS5 Pro desde el comienzo. Además, sabemos que habrán algunos ajustes o modificaciones del hardware inicial, que incluirá un procesador AMD de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento.

Se espera que ambos modelos se presenten en el E3 del 2020. La fecha estimada será a finales de ese año, por lo que aún debemos aguantar nuestro hype.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.