Videojuegos

Batman en Fortnite: todos los detalles de la nueva actualización

Batman en Fortnite es la nueva actualización de Epic Games. Básicamente, se da en el marco del aniversario 80 del Caballero Oscuro. ¡Descubre los detalles!

La serie de murciélago, de DC Comics, estará presente dentro de este título Battle Royale. Recordemos que este mes también hubo novedades para el mundo de los gamers, pues PlayStation decidió incluir un título de la serie Arkham dentro de los gratuitos del mes de septiembre para PS Plus.

Por eso, si eres uno de los fanáticos de este superhéroe, no puedes perderte todas las características de la actualización de Batman en Fortnite.

¿Cómo es la nueva actualización de Batman en Fortnite?

En primer lugar, vemos que hay una serie de skins de Batman y Catwoman para Fortnite.

batman en fortnite

Este skin podrá adquirirse por un precio de 19,99 euros, comprando el pack de Batman, el Cruzado de la Capa en la tienda del juego. Incluye:

  • El icónico traje de Batman de los cómics
  • El accesorio mochilero Capa de Batman de los cómics
  • El traje de la película El Caballero Oscuro
  • El accesorio mochilero Capa de la película El Caballero Oscuro
  • El pico de Batman
  • El ala delta Batwing

Por otra parte, Catwoman también estará disponible en este juego. Así, la amante del hombre murciélago incluye algunos aspectos especiales:

  • El traje de Catwoman de los cómics (con dos estilos distintos) + el accesorio mochilero Gata enjoyada
  • La herramienta de recolección Garras de gata

batman en fortnite

La actualización de Batman en Fortnite también trae un cambio en el mapa: Pisos Picados ha sido sustituido en el mapa por Gotham City, la cumbre de los villanos de la saga del murciélago. Ya puedes ver cómo ha quedado el mapa.

batman en fortnite

Por supuesto, incluye varias sedes icónicas de la historia del murciélago, como la jefatura de policía o Wayne Industries. La particularidad será que podemos usar el redespliegue del ala delta de forma ilimitada, tal y como lo haría Batman.

El Caballero Oscuro también trae consigo la pistola-garfio y los batarangs explosivos. Estas dos nuevas armas se integran al juego y te serán muy útiles para cumplir una nueva serie de desafíos que suenan de lo más interesantes.

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Videojuegos

    Borderlands: The Handsome Collection, gratis en Epic Games Store

    Borderlands: The Handsome Collection ya se encuentra para descargar gratis en la Epic Games Store. Veamos cómo hacerlo fácilmente. Desde esta compañía…
    Videojuegos

    Subway Surfers, el juego móvil más descargado de la historia

    Subway Surfers es el juego que más veces se descargó en toda la historia de los smartphones. Veamos algunas claves de su…
    Videojuegos

    Civilization VI gratis en Epic Games Store: cómo descargarlo

    Civilization VI se encuentra para descargar gratis en la Epic Games Store. Veamos cómo hacer para tenerlo para siempre en nuestra biblioteca….
    404

    ¿Quieres recibir noticias importantes por correo?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *