Todos, por un motivo o por otro, quisimos aprender a borrar los datos de navegación en Android. ¡Descubre cómo hacerlo de una manera sencilla!

Básicamente, cuando navegamos por Internet dejamos un rastro. Lo que no saben estas personas es que se puede evitar, utilizando funciones de modo incógnito. Generalmente no las empleamos, por lo que queremos aprender a eliminarlas.

Pues bien, aquí aprenderás a borrar los datos de navegación en Android desde tu navegador. En nuestro caso será desde Google Chrome, aunque el proceso es similar en todos.

¿Cómo borrar los datos de navegación en Android con Google Chrome?

Google Chrome, así como deja marcas sobre lo que hacemos, será nuestro aliado para borrar los datos de navegación en Android. Puedes estar tranquilo, pues es mucho más sencillo de lo que parece y podrías utilizarlo frecuentemente.

borrar los datos de navegacion en android

Lo primero que tienes que hacer es, por supuesto, abrir tu navegador. En este caso será Google Chrome. Pues bien, toca los tres puntos en vertical que aparecen a la derecha. A continuación, aparecerá un menú desplegable. Selecciona «Historial».

  Cómo enlazar el mando Dualshock 4 de PS4 en iOS 13

borrar los datos de navegacion en android

Cuando entres en Historial, verás todas las páginas que has visitado de manera reciente. Como lo que queremos es borrar los datos de navegación, tendremos que tocar en esa misma opción. Si solamente deseamos eliminar algunos sitios, debemos darle a las cruces que aparecen a la derecha. ¡Tú eliges!

borrar los datos de navegacion en android

Ahora, Google Chrome nos preguntará qué datos queremos borrar. Principalmente, la caché sirve para liberar espacios, por lo que puedes tenerlo en cuenta para hacer una simple limpieza. Caso contrario, elige desde cuándo quieres eliminar tu historial.

Puede tardar un poco, pero ya está todo listo. Vale mencionar que deberás repetir estos pasos cada vez que quieras eliminarlo, ya que no se hace de manera automática, sino que guardará registro de todo lo que hagas de aquí en más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí