todo sobre la presentacion del huawei mate 30 2

Huawei presentó su nueva gama alta de smartphones, los Mate 30. Tienen unas características realmente interesantes… ¡descúbrelas!

Con una versión base, una Pro y una Pro 5G, este terminal integra el procesador Kirin 990, que supone un 23% más de rendimiento que la generación anterior. También podremos ver una novedad esperada: la triple cámara, algo que también pudo conocerse en el iPhone 11 Pro.

Mate 30

En cuanto al diseño, los Mate 30 tienen una forma bastante ergonómica en material metálico y cristal 3D. En el modelo standard la pantalla es de 6,62 pulgadas, mientras que en el Pro pasa a ser de 6,5 OLED. ¡Te invitamos a que conozcas más de sus especificaciones internas!

¿Cómo son los nuevos Mate 30?

El Mate 30 Pro trae integrado un sistema de cuatro cámaras: cámara cine de 40 megapíxeles (17mm, f/2.2), SuperSensing cámara de 40 megapixeles (27mm, f/1.8), lente telefoto de 8 megapíxeles (zoom óptico x3 e híbrido x5 y hasta x30 en zoom digital, de 80mm y f/2.4) y un sensor 3D Depth Sensing Camera.

El efecto retrato tendrá una profundidad de campo muy precisa en la cámara frontal, además de que el notch es más pequeño que el del iPhone 11. No obstante, hay otro apartado que suena más que interesante: la batería.

  Descubre la historia de Andy: el famoso robot verde de Android

La batería se beneficia de la potencia ofrecida por el Kirin 990 5G. Los modelos Pro de estos dispositivos cuentan con carga inversa y carga Supercharge inalámbrica de 27 vatios (W). Básicamente, podrás cargarlo mucho más rápido a lo que estás acostumbrado.

Mate 30

En cuanto a los precios, podemos decir que el Mate 30 con 8GB de Ram y 128 GB de almacenamiento podrá adquirirse por 799 euros. El Pro, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, estará disponible por 1099 euros. La versión Pro 5G, con igual memoria, saldrá 1199 euros. Además, olvidamos mencionar que existe una versión RS diseñado por Porsche, con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento que saldrá 2095 euros.

¿Los colores? Negro, verde esmeralda, plata espacial, morado cósmico, verde bosque y naranja (estos dos últimos estarán forrados en cuero vegano).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí