que son las nuevas slofies del iphone 11

Las slofies de Apple eran una función que nadie esperaba, pero que probablemente revolucionen el campo de la fotografía en smartphones.

Este último tiempo estuvo bastante cargado para la firma de la manzana. Desde el lanzamiento de sus servicios Apple Arcade o Apple TV+, hasta el nuevo Apple Watch Series 5 o el iPhone 11.

slofies

Con respecto a este último dispositivo: se ha incorporado una función de lo más interesante, bautizada por la comunidad como «slofies». Probablemente lo hayas escuchado, pero todavía no sepas exactamente qué es… ¡Descubrámoslo!

¿Para qué sirven las slofies de Apple?

En primer lugar, las slofies se relacionan con la cámara frontal de la nueva generación de sus teléfonos móviles. Este nuevo término fue incorporado por la comunidad luego de conocerse que llegará el slow motion a esta cámara. Entonces, mezcla la palabra «slow» (de lentitud) con «selfie (autorretratos digitales).

iphone 11 de Apple

Así, la compañía de Cupertino comentó que se trata de una novedad grandiosa, pues será la primera vez en que los usuarios podrán grabar vídeos en cámara lenta con sus cámaras frontales. Por ende, puede darse una nueva manera de tomarse fotos.

Recordemos que se anunció que la cámara frontal es de 12 MP. En caso de que utilices la aplicación de cámara en HD, los videos con esta funcionalidad lenta serán de 120 fps (fotogramas por segundo o frame rate) o en calidad 4K a 60 fps. Los fps siempre se relacionan con la frecuencia de imagen y a la sensación de continuidad que te genera cuando se da una proyección de fotogramas.

iphone 11 de Apple

Aunque todavía no lo hemos probado, se trata de una característica grandiosa y que servirá para todas aquellas personas interesadas en la fotografía. Las slofies, en un futuro, podrían ser las nuevas selfies actuales, ya que existe una tendencia hacia la migración de la foto al vídeo. ¿Tú qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here