El PBE de League of Legends incluye la actualización de Shaco. Por eso, te mostramos todos los cambios que recibirá el personaje.

LoL, uno de los videojuegos en línea más populares, está próximo a cumplir 10 años, por lo que Riot Games quiere celebrarlo a lo grande. Por eso, ha decidido introducir algunos cambios en algunos de sus campeones más memorables.

actualización de Shaco

La actualización de Shaco, el Bufón Siniestro, llevaba esperando algo de tiempo. Pues bien, ahora estarán centrados en la jungla… ¡y hay bastantes novedades interesantes!

¿Qué trae la actualización de Shaco en League of Legends?

AzuBK, uno de los diseñadores del equipo de Riot Games, comentó en Twitter algunos de los cambios. Vale mencionar que casi todas sus habilidades mantienen su funcionamiento, aunque todas han recibido algunos ajustes.

actualización de Shaco

Puñalada en la Espalda (pasiva):
  • Objetivo: debe lograr un efecto amplificador temáticamente coherente que influye en cómo el personaje se posiciona y usa sus hechizos.
  • Ataques básicos: Inflige 10-30 de daño adicional (escalado por nivel) (+10% de daño adicional). El daño puede ser crítico.
  • Engañar (Q): Los críticos son del 130%.
  • Veneno de doble filo (E): Inflige 10-30 de daño adicional (escalado por nivel) (+10% de poder de habilidad). Reduce la velocidad de movimiento un 20% adicional.
Engañar (Q):
  • Objetivo: debería ser una herramienta funcional desde el primer momento pero seguir siendo valiosa a lo largo del tiempo.
  • Duración de invisibilidad: 1,5/2,25/3/3,75/4,5s >>> 2,5/2,25/3/3,25/3,5s.
  • Enfriamiento: 16/15,5/15/14,5/14,5/14s >>> 12/11,5/11/10,5/10s.
  • Ya no se aplica la reducción de 2,5 segundos de cooldown al golpear en invisibilidad.
  • Daño: 10/20/30/40/50 (+40% daño de ataque adicional) >>> 25/35/45/55/65 (25% daño de ataque adicional) Este daño puede ser crítico.
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Caja Sorpresa (W):
  • Objetivo: mejorar el daño en área y la calidad de vida de Shaco en la jungla. 
  • Ahora Caja Sorpresa afecta a todos los objetivos cercanos (infligiendo miedo también a los no-campeones).
  • El daño al objetivo no cambia: 35/50/65/80/95 (+20% Poder de Habilidad).
  • Daño en área: 15/20/25/30/35 (+10% Poder de Habilidad).
Veneno de Doble filo (E):
  • Objetivo: Veneno de Doble filo tiene que ser útil en todos los momentos del juego. Ahora permite que el Shaco de AP escale.
  • Tipo de daño: Físico >>> Mágico.
  • Daño: 55/80/105/130/155 (60%, 75%, 90%, 105%, 120% daño de ataque adicional) (+75% poder de habilidad) >>> 70/100/130/160/190 (+80% daño de ataque adicional) (+80% poder de habilidad).
  • Ejecutar: 0-50% de daño adicional basado en la vida restante del objetivo-> 50% de daño adicional cuando la Vida es inferior al 30%.
Alucinación (R):
  • Objetivo: la definitiva se siente poderosa en ambas builds (AD/AP). Especialmente si usas de forma inteligente la explosión del clon.
  • Las cajas se activan de forma inmediata, infligiendo miedo y dañando a los rivales cercanos.
  • Daño de la explosión del clon: 200/300/400 (+100% Poder de Habilidad) >>> 150/225/300 (+70% Poder de Habilidad).
  • Daño de las minicajas: 25/50/75 (+15% poder de habilidad) >>> 25/50/75 (+10% poder de habilidad).
  • Daño en área añadido de la caja: 10/20/30 (+10% poder de habilidad).
  • Duración del miedo: 0,75/1/1,25s >>> 1s.

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