ya se puede usar la web app de fifa 20 2

La web app de FIFA 20 ya se encuentra en funcionamiento. ¡Descubre para qué sirve y aumenta tu hype de cara al lanzamiento final!

El próximo 27 de septiembre desembarcará oficialmente la nueva edición de este popular videojuego de fútbol a cargo de EA Sports. Como siempre, para hacer más liviana la espera, decidieron lanzar este particular sistema que te dará algunas anticipaciones exclusivas.

web app de fifa 20

Básicamente, puedes utilizarla para la modalidad de Ultimate Team, uno de los más populares de la franquicia. Por si no sabes de qué se trata, puedes comprar cartas de jugadores reales y jugar contra otros usuarios de forma online. ¡Descubre para qué es!

¿Para qué sirve la web app de FIFA 20?

Con el anuncio de esta aplicación de FIFA 20, los usuarios comenzaron a descubrir sus cartas, entrar en el mercado para ver el valor de los jugadores y ver qué se puede conseguir por estas fechas.

web app de fifa 20

Para acceder tan solo tienes que tener un navegador de Internet (Chrome, Mozilla, Opera o Edge, entre otros) y entrar en la web. Luego deberás iniciar sesión con tu cuenta de FIFA Ultimate Team Club.

  ¡Dragon Quest XI devela tráiler y especiales!

Por supuesto, la web app de FIFA 20 no sirve para jugar partidos. Solamente es una anticipación para entrar al sistema que te permite conseguir jugadores, completar los SBC (Squad Building Challenge), entre otras maneras para sacar una ventaja de cara al lanzamiento final. Es decir, sirve para gestionar tu club virtual.

También, recientemente, se ha conocido el primer equipo de la semana de este modo. ¿Qué significa esto? Pues sencillo: cuando los jugadores, en la vida real, tienen un buen rendimiento, la compañía les asigna cartas especiales que luego podrás conseguir en sobres o adquiriéndolos.

Por supuesto, todos los cambios que produzcas en la web app de FIFA 20 se verán reflejados en el juego y en la aplicación para móviles, que saldrá más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí