ios 13

Los nuevos iPhone 11 vendrían de la mano con la actualización del sistema operativo de Apple. ¡Descubre todos los detalles sobre iOS 13!

Han sido tiempos de lanzamientos increíbles para los chicos de Cupertino. Ya lo hemos visto con los detalles de Apple Arcade, Apple TV+ o con la nueva generación de los nuevos relojes inteligentes Apple Watch Series 5.

ios 13

Luego de varios meses de pruebas, la compañía estadounidense anunció su nueva actualización de su sistema operativo, iOS 13. Esta vez se separa del iPad, pues tiene una propia versión, titulada iPadOS. ¡Descubre todos los detalles del software que dominará tu smartphone!

¿Qué sabemos sobre el iOS 13?

A partir del jueves a las 19 horas, cualquier usuario con un dispositivo compatible podrá descargar iOS 13. Básicamente, tienes que saber que no todos podrán actualizarse: únicamente a partir del iPhone 6S, lanzado hace cuatro años.

Esta nueva versión incorpora pocos cambios estéticos, además del famoso modo oscuro que se realmente fascinante. Además de añadir nuevos memojis, hay nuevas funciones de rendimiento, como la posibilidad de bloquear llamadas de desconocidos o la mejora de detección de rostros del Face ID.

  Apple Research: todo sobre la aplicación para medir tu salud

Siri, la asistente virtual de la firma de la manzana, también tendrá algunos cambios en iOS 13. Básicamente, sentirás que su voz será mucho más fluida y natural, además de que podrás utilizar la función de atajos en ella para integrarlo a otras aplicaciones y hacer todo más sencillo.

Por último, podemos mencionar que incorporarán nuevos detalles en la edición fotográfica (como control de iluminación, brillo, contraste o exposición), o la posibilidad de ingresar en servicios digitales sin necesidad de loguearte con tu cuenta de Google o Facebook. Únicamente con tu Face ID estarás protegido de cualquier vulnerabilidad.

Como te habrás dado cuenta, se trata de una actualización bastante completa y que promete mucho. Por lo pronto, estamos muy ansiosos de probarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.