Ozone StrikeBack

Ozone ha presentado un nuevo teclado el StrikeBack, el cual lleva teclas con retroiluminación RGB que ofrece múltiples prestaciones y diferentes modos de iluminación, todo configurable sin software.

El StrikeBack cuenta con switches mecánicos de gran calidad, con una excelente, precisa y rápida respuesta táctil, así como de una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones.

Este teclado aúna en un diseño rígido y elegante con múltiples opciones de iluminación gracias al sistema RGB Spectra, con el que podrás personalizar dicha iluminación, como mostramos en el siguiente vídeo:

Tiene 18 modos de iluminación que podrás seleccionarlos desde el teclado sin necesidad de instalarte ningún software.

No solo cuenta con modos de iluminación si no que te ofrece la posibilidad de personalizar la iluminación de 3 zonas de manera independiente: la rueda, las teclas y la tira LED que recorre todo el perímetro del teclado.

  Disfruta del mejor sonido con los nuevos AH7 de ThunderX3

Asimismo, está diseñado también para ofrecerte la mejor ergonomía durante el juego, contando con dos pestañas elevadoras antideslizantes para fijarlo de forma segura en posición oblicua.

StrikeBack posee un cable trenzado de 1.8 m y con la conexión USB chapada en oro. Es compatible con los principales sistemas operativos (Windows, Android, Linux y Mac).

Este teclado permite crear macros en cualquier tecla, sistema antighosting (N-Key), 11 teclas multimedia, función WASD y Modo Gaming.

El Ozone StrikeBack Estará a la venta en los próximos días en España a un precio de 89,90€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.