ya esta disponible la prueba gratuita de apple arcade

La prueba gratuita de Apple Arcade ya está disponible. ¡Descubre cómo hacer para activarla y cuáles son los detalles de este servicio!

El servicio de suscripción de juegos de Apple llegaría a los usuarios el 19 de septiembre por un precio de 4,99 euros mensuales. Este dato lo hemos podido conocer en la presentación del iPhone 11, el Apple Watch Series 5 y el Apple TV+, aunque parece que decidieron adelantarse y activarlo para aquellos que tengan instaladas las betas de iOS 13.

precio de Apple Arcade 2

Por ende, te enseñaremos cómo activarla de manera inmediata. ¡Luego puedes contarnos qué te ha parecido!

¿Cómo activar la prueba gratuita de Apple Arcade?

En primer lugar cabe mencionar que, para habilitar la prueba gratuita de Apple Arcade, los usuarios tienen que contar con la beta de iOS 13.1, además de un iPhone o un iPad. También vale resaltar que, aunque la firma de la manzana dijo que habrán 100 juegos disponibles, por el momento solo tenemos 54.

apple arcade 3

Si cumples con los requisitos, debes abrir la App Store y entrar en la pestaña «Arcade». Hace unos días aparecía un cartel en el que podías solicitar una notificación cuando saliera, pero ahora ya está disponible para empezar tu suscripción.

Allí verás el catálogo de juegos disponible. Recuerda que no necesitas pagar para probarlos ni tampoco tener una conexión con internet activa. Solamente seleccionas, descargas y listo. Es más: no habrán compras in app.

prueba gratuita de apple arcade

Cuando iOS 13 se libere de forma oficial, el período de prueba de gratuita de Apple Arcade terminará y pasará a contar con el catálogo inicial de 100 juegos, es decir, se agregarán los títulos faltantes.

El precio oficial será de 4,99 euros para toda la familia, es decir, hasta seis personas. Vale mencionar que se incluye un mes gratuito para echarle un vistazo. El 19 de septiembre estará disponible en iOS 13, el 30 de septiembre en iPadOS y tvOS13 y en octubre arribará a MacOS Catalina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here