la nueva actualizacion de windows 10 una de las peores de microsoft

La nueva actualización de Windows 10 recibió un aluvión de críticas por parte de los usuarios… ¡les han provocado muchos errores!

Más específicamente, hablamos del parche KB4515384, el cual tenía como intención corregir el alto consumo provocado por la unidad central de procesamiento, además de otras múltiples vulnerabilidades que siempre se dan en el sistema operativo.

nueva actualizacion de windows 10

Sin embargo, el resultado ha sido todo lo contrario a lo esperado: muchos usuarios se quejan que su instalación ha provocado varios errores. ¿Será la nueva actualización de Windows 10 una de las peores de este último tiempo?

¿Qué problemas integra la nueva actualización de Windows 10?

Ya lo sabemos: Bill Gates es un genio, aunque también los genios pueden equivocarse. Esta nueva actualización de Windows 10, en su actualización KB4515384, tenía como objetivo realizar modificaciones para reducir el alto consumo de la unidad central de procesamiento (CPU, por sus siglas en inglés) y otras vulnerabilidades presentes en el interior del SO.

  Los usuarios de Facebook podrían hacer una migración de fotos a Google

Algunos de los informes mencionan que, cuando se instala este parche, surgen una serie de errores en la barra de búsqueda, en las conexiones USB, en el audio del dispositivo o en el centro de actividades de Windows, algo que se ha corroborado en el foro de la comunidad de Microsoft, donde algunos usuarios aseguran que los problemas en sus equipos desaparecieron luego de borrar dicha actualización.

Esta nueva actualización de Windows 10 también integra algunos problemas de compatibilidad con la versión 1903, lo cual puede verse reflejado en la posibilidad de que se deshabilite la conectividad Ethernet o Wi-Fi en dispositivos que tengan tarjetas inalámbricas Intel y Broadcom. Si te ha sucedido, ya sabes por qué es.

nueva actualizacion de windows 10

Incluso, Forbes sugiere que este nuevo parche podría ser uno de los peores de la historia de la compañía dirigida por Bill Gates. No obstante, sabemos que siempre se empeñan para solucionar sus propios errores… ¡no hay de qué preocuparse!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí