seinfeld

La mítica y prestigiosa comedia televisiva Seinfeld llegará a la plataforma de Netflix en el 2021. ¡Descubre todos los detalles!

Esta noticia se da en el marco de algunas pérdidas para la compañía multinacional de streaming en el terreno de las sitcoms. Más específicamente, hablamos de The Office y Friends, noticia que hizo que muchas personas se sintieran descontentas con la plataforma.

seinfeld

No obstante, con el aterrizaje de Seinfeld, podrían mejorar las expectativas de los fanáticos de las comedias, mucho más teniendo en cuenta que Apple TV+ y Disney+ se erigen como opciones mucho más que interesantes.

¿Qué detalles hay sobre el anuncio de Seinfeld en Netflix?

Seinfeld fue anunciada por Netflix como una de sus incorporaciones de cara al 2021. Recordemos que el arribo no será inmediato puesto que, actualmente, esta serie se encuentra en propiedad de Hulu, otra cadena de servicios de transmisión de contenidos audiovisuales. 

Así, los 180 episodios de esta fantástica serie podrán encontrarse a partir de esa fecha. El acuerdo también se cerró con un plazo de 5 años, por lo que podremos vivir estas aventuras hasta, por lo menos, el 2026.

El director de contenido de esta compañía, Ted Sarandos, mencionó que «Seinfeld es la comedia televisiva con la que se compara toda comedia televisiva». A su vez, añadió que «todo el mundo podrá verla en 4K por primera vez», mucho más teniendo en cuenta que se trata de una serie que vio la luz en 1989 y terminó en 1998.

Esta noticia, como bien te comentamos, se da en el marco de una proliferación de alternativas para los usuarios, que elegían a Netflix ya que era la que más contenido daba a un precio relativamente bajo.

No obstante, con el lanzamiento de Apple TV+ (que supondrá un precio muchísimo más barato que Netflix), o el increíble catálogo de Disney+, habrá que ver cómo hacen para mantener los suscriptores. Por el momento, esto parece ser una buena estrategia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here