made in google 2019

Made in Google 2019, el evento de hardware donde se presentaría el Pixel 4, ya tiene fecha de lanzamiento. ¡Descubre todos sus detalles!

El día 15 de octubre será la fecha de la conferencia donde podremos conocer el nuevo smartphone de una de las empresas más famosas del planeta, además de otros tantos otros dispositivos.

¿El lugar del Made in Google 2019? Nueva York. Seguramente, el hype te estará ganando y quieres saber todo lo que podría aparecer en este evento, por lo que te lo mostraremos a continuación.

¿Qué podremos ver en el Made in Google 2019?

La empresa confirmó en distintos teasers que el Made in Google 2019 nos revelará los detalles del Pixel 4, la nueva generación de su marca de smartphones. Esta cuarta generación de su móvil integrará varias cámaras, además de un nuevo sistema de gestos que recuerda bastante a los que se veían en iOS.

made in google 2019

Para España, el evento está planificado a las 16:00, por lo que te recomendamos estar atento para conocer todas las novedades. El lema elegido, por lo pronto, no nos revela demasiado: «Descubre todas las cosas nuevas fabricadas por Google». Sin embargo, tenemos nuestras suposiciones.

  Los smartphones de Nokia serán Android One

Made in Google 2019 nos demostraría que el Pixel 4 mejoraría la cantidad de la memoria RAM, además de una cámara trasera que replicaría lo hecho por Apple con sus iPhone 11.

Por otra parte, se menciona que habría nuevo hardware disponible. Más específicamente, hablan del Nest Mini: una evolución del Google Home Mini, aunque incorporaría funciones para manejar algunos dispositivos de tu hogar.

Eso no es todo: el evento de Google 2019 nos sorprendería anunciando una nueva línea de Pixelbook. Por si no los conoces, se tratan de los portátiles fabricados por Google y que integran ChromeOS.

Desde nuestro punto de vista, creemos que se trata de una fecha que está infravalorada. Por ende, te sugerimos estar al tanto de todas las novedades que puedan presentarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí