apple tv plus

Apple TV Plus, la nueva plataforma de streaming de los chicos de la manzana, ya tiene fecha de lanzamiento y series planeadas. ¡Veamos todo!

A partir del 1 de noviembre podrás disfrutar de todo el contenido de este nuevo servicio, el cual incluirá una gran gama de producciones originales, entre las que destacamos una serie protagonizada por Jennifer Aniston y otra por Jason Momoa.

apple tv plus

Así, Apple TV Plus intentará competir con Netflix y el reciente anuncio de Disney+. Por lo pronto, sabemos que hay bastante competencia en este terreno de cara al futuro. ¡Veamos los detalles así sabes por cuál te inclinarás!

¿Cómo será Apple TV Plus?

El CEO de los chicos de Cupertino, Tim Cook, anunció que Apple TV Plus contará con cuatro series originales desde su inicio. En esa presentación también anunciaron el nuevo iPhone 11 o Apple Watch Series 5, así que fue un día bastante cargado.

Empecemos por ver el precio: 4,99 dólares mensuales, lo cual supone casi un tercio de los 13 dólares de los que cuesta Netflix y algo más barato que los 7 dólares mensuales de Disney+, que estará disponible desde el 12 de noviembre. Además, quien adquiera un dispositivo de Apple, tendrá un año de suscripción gratuita integrada.

  Ya está disponible la prueba gratuita de Apple Arcade

Pues bien, en primer lugar Apple TV Plus tendrá a See, una serie con tintes dramáticos donde el futuro se presenta desolador: toda la humanidad es ciega… aunque con algunas excepciones. Aquí aparecerá Jason Momoa, actor conocido por su papel de Khal Drogo en Game of Thrones.

También aparecerá The Morning Show, una comedia dramática con el papel protagónico de Jennifer Aniston, basada en un programa matinal de noticias en la televisión americana. La sinopsis de esta producción habla sobre el «trasfondo» del periodismo y la deshonestidad que puede haber allí.

Entre otros estrenos de Apple TV Plus, aparecerá Dickinson, una vida basada en la poeta estadounidense Hailee Steinfeld, además de una serie de ciencia ficción llamada For All Mankind.

Por lo pronto, todo suena bastante bien: los usuarios tenemos muchas opciones para elegir. ¿Por cuál te inclinarás?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí