pes 2020

Ya está disponible el eFootball PES 2020 en PS4, Xbox One y PC. ¡Descubramos todos los detalles del videojuego competidor del FIFA!

Este título desarrollado por el estudio japonés Konami había sido anunciado en junio, en la feria del E3. Ahora, ya disponible para descargas digitales y compras físicas, sabemos todos los detalles de este título que tiene como protagonista a Lionel Messi.

¿Cómo es el PES 2020?

Acostumbrados a lanzar una nueva entrega por año, el título de Konami intentará recuperar la gloria perdida, cuando el FIFA le arrebató el puesto como simulador de fútbol más famoso del mundo.

pes 2020

Ahora, el PES 2020 renovó un contrato exclusivo como el FC Barcelona, ya que serán la imagen visible de este título. Por ende, se incluye el Camp Nou de manera exclusiva, por lo que los fanáticos del equipo blaugrana a lo largo del planeta estarán más que contentos.

Esta nueva entrega incluyen nuevos amagues (particularmente, el específico del centrocampista Andrés Iniesta), un modo de Liga Máster que estará remasterizado y mejorado, además de un Matchday, es decir, un modo de juego en el que se incluyen eventos semanales.

  Los Simpsons: Hit and Run podría tener una remasterización

pes 2020

Así, el eFootball PES 2020 trae integrados más de 400 equipos y más de 10.000 jugadores. Además, luego se incluirá un DLC especial que traerá la EURO 2020, la cual será completamente gratuita.

De esta manera, quedamos a la espera de ver si alcanzará para superar al FIFA, que logró aprovechar algunos errores del pasado de este título para priorizar, por ejemplo, el modo online con el Ultimate Team.

Además, en su momento, incluían una multitud de licencias y equipos alrededor del planeta, aunque el equipo de Konami se ha movido rápidamente para arrebatarles algunos, como River, Boca o la Juventus.

En cuanto a los precios, el eFootball PES 2020 Standard Edition estará a 59,99 euros en PS4 (PS Store), mientras que en Xbox One (Microsoft Store) y PC (Steam) porlo verás por 49,99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí