xiaomi mi 9 lite

El Xiaomi Mi 9 Lite ya tiene fecha de presentación oficial. ¡Descubre cuál será la cita para que conozcamos este nuevo smartphone de la compañía china!

Gracias a la propia comunidad de Xiaomi en España, se dio a conocer la imagen de esta noticia. De esta manera, el 16 de septiembre estamos invitados a conocer este nuevo modelo de la gama Mi 9.

xiaomi mi 9 lite

En esta comunidad, se dio a conocer el evento que todavía no fue específicamente anunciado, aunque queda claro que se trata de la propia web oficial de la comunidad de Xiaomi España, por lo que no debemos dudar de la fuente.

¿Cómo será el Xiaomi Mi 9 Lite?

El Xiaomi Mi 9 Lite estaría basado en el Xiaomi CC9. De esta manera, como primera medida, sabríamos que el diseño que contiene es bastante interesante, con un acabado muy fino gracias a la tecnología de la litografía láser. Esto es, que depende del ángulo en el que coloques el dispositivo variará su tonalidad, siempre teniendo como punto de referencia a la luz.

Por otra parte, en términos de procesador también suena interesante. El snapdragon 710 vendrá con 6GB de Ram, además de un almacenamiento interno de 64 o 128 GB, según la versión que adquieras. En su pantalla, veremos el AMOLED hecho por Samsung y con 6,39 pulgadas, además de una resolución FHD+ de 2340×1080 píxeles.

Hay un apartado que entusiasmará a los fanáticos de esta marca: la cámara. Así, el Xiaomi Mi 9 Lite tendrá una triple cámara trasera (tal y como vimos en el iPhone 11 Pro lanzado recientemente), con un sensor principal de 48 MP de apertura f/1.79 y píxel de 0.8μm, un sensor teleobjetivo con detector de profundidad y 8MP de resolución, además de un gran angular de 2MP y 118º de visión.

Por otra parte, la cámara frontal será espectacular: 32 MP y un tamaño de píxel de 1.6μm y apertura de f/2.0. El Bluetooth 5.0 estará incorporado, además del lector de huellas en pantalla.