breaking bad en netflix

La película de Breaking Bad en Netflix está más cerca que nunca. Por eso, elaboramos una compilación de información para saciar el hype.

Luego de casi seis años luego de su final, la historia de AMC continuará bajo el personaje de Jesse Pinkman, quien intentará borrar todas las acciones cometidas a lo largo de su pasado.

De esta manera, «El Camino: Una película de Breaking Bad» en Netflix, recogerá la historia que continúa luego de los hechos en la serie, que finalizó en el 2013.

¿Qué más sabemos sobre la película de Breaking Bad en Netflix?

La película de Breaking Bad en Netflix se estrenará el 11 de octubre de 2019. En el primer tráiler, vimos a su compañero, Skinny Pete, siendo interrogado por varias personas. ¿El objetivo de los oficiales? Que Jesse Pinkman esté en prisión. El segundo tráiler, en cambio, revela escenas importantes de la serie.

Alerta de spoilers: muchas personas especulan con que el personaje de Walter White, que murió en el último episodio, vuelva de alguna forma. Es decir, ya sea mediante flashbacks o con algún descubrimiento de que en realidad no murió, ya que jamás hubo una confirmación oficial de este hecho.

Al estar casi confirmada la presencia de Saul Goodman en la película de Breaking Bad en Netflix, muchos espectadores aseguran que esta posibilidad es más que acertada. En primer lugar, porque este personaje tiene su propia serie: Better Call Saul.

breaking bad en netflix

La misma se trata de una precuela que narra cómo el abogado logró hacerse un hueco en la industria, por lo que no aparecen ni Jesse ni Walter, sus futuros socios. Sin embargo, hay un pequeño detalle: al comenzar cada temporada, se muestran pequeñas escenas en blanco y negro que corresponden al futuro de la serie original.

Sabiendo que a esta serie aún le quedan dos temporadas más, no sería loco pensar que la película de Breaking Bad en Netflix sea el puntapié para que esta historia continúe en las próximas temporadas de Better Call Saul. Incluso, algunos especulan con que podría haber otra temporada de la serie base. ¿Qué opinas?

Desde nuestro punto de vista, todo dependerá del éxito que tenga la película. Algunos opinan que sería arruinar un final perfecto, aunque también tienen mucha confianza en la decisión de los productores, que cuidan mucho su producto estrella.