La firma de Cupertino presentó el Apple Watch Series 5, un reloj inteligente que integra algunas novedades más que llamativas. ¡Descubrámoslas!

La principal novedad radica en su pantalla, la cual ahora siempre permanecerá visible. Esto se debe a que los modelos anteriores generaban un oscurecimiento en caso de que no estén en la posición correcta o no se activaba el dedo. En este caso, únicamente se reduce el brillo.

apple watch series 5

No obstante, el Apple Watch Series 5 incluye algunas otras novedades que tienes que descubrir, muchas de ellas asociadas a las funciones de salud. ¡Veamos de qué se trata!

¿Qué trae de nuevo el Apple Watch Series 5?

El Series 5, smartwatch de la compañía de la manzana, también integra una brújula y permite hasta 18 horas de autonomía de la batería, algo que siempre se agradece para un dispositivo que se usa bastante tiempo. También permite llamadas de emergencia internacionales y podrá encontrarse en tiendas desde los 450 euros.

series 5

También hay una diferencia en cuanto a los materiales, ya que este nuevo reloj está hecho en aluminio, acero inoxidable, cerámica y titanio. Gracias al watchOS 6, los usuarios pueden enterarse todos los detalles de su salud física, como la medición de ruidos o seguimiento de rutas.

  Nuevos rumores de Apple para el 2020, los iPad y iPhone son los protagonistas

En cuanto a la salud del Series 5, Apple anunció una colaboración con tres estudios médicos. En primer lugar, se enfocará en la salud de las mujeres y sus ciclos menstruales, evaluando el síndrome de ovario poliquístico (PCOS), la infertilidad, osteoporosis, embarazo y la transición menopáusica.

series 5

El segundo de los estudios está relacionado con el corazón y el movimiento. Ya sabemos que la medición de la frecuencia cardíaca es fundamental para los correodres, por ejemplo, de forma tal que se pueda mejorar la salud cardiovascular.

El Series 5 también incluye estudios de salud auditiva, de forma tal que puedan reconocer cómo los ruidos puedan afectar a la audición. Todos estos datos se compartirán con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí