iphone 11

El iPhone 11 de Apple fue presentado el día de ayer. ¡Veamos cuáles son los detalles de las tres versiones de este smartphone!

Vale mencionar que la familia de los smartphones más reconocidos del planeta se vio ampliada con tres modelos, dos de los cuales pertenecen a la gama Pro, que siempre cuenta con mejores funcionalidades que el base.

iphone 11 de Apple

Pues bien, comencemos a detallar algunas de las características que pertenecen al anuncio de los iPhone 11 por parte de la firma de Cupertino, Estados Unidos.

¿Qué traen los nuevos iPhone 11?

Luego de multitud de rumores, especulaciones y mucha ansiedad, el iPhone 11 se presentó. En primer lugar, cabe destacar que está hecho en aluminio y vidrio e integra una pantalla de 6,1 pulgadas.

En cuanto a las cámaras, uno de los aspectos más importantes de estos dispositivos, sabemos que trae una doble: una gran angular de 12 MP (con apertura f/1,8 y zoom óptico en 2 X), además de otra ultra gran angular con 12 MP de resolución y una mejor apertura, de f/2,4.

El iPhone 11 básico de Apple estará disponible en seis colores: blanco, morado, verde, rojo, amarillo y negro. Es decir, hay para todos los gustos y personalizaciones.

En cuanto a la cámara frontal, podemos saber que es de 12MP, lo cual está muy bien, pues te servirá para tomar selfies espectaculares. Además, está habilitada la grabación en cámara lenta con resolución 4K.

Integrando el chip A13 Bionic, este móvil tendrá un rendimiento espectacular, siendo de los mejores del mercado. Hay un aspecto más para destacar: la duración de la batería, ya que ofrece una hora más que la de iPhone XR. ¡Aplausos!

  Un desafío de Apple ofrece una recompensa millonaria, ¿lo lograrías?

¿Qué sabemos sobre los modelos Pro?

El iPhone 11 Pro viene en dos modelos que se caracterizan por tener tamaños diferentes (los colores disponibles son el gris, plata, verde noche y oro). Mientras el primero tiene una pantalla Oled Super Retina de 5,8″, el otro incluye de 6,5″.

iphone 11 de Apple

El chip A13 Bionic estará presente, además que la batería de este dispositivo trae más de cuatro horas de autonomía del XS, mientras que el modelo Max (el de pantalla más grande) dura cinco horas más que la del XS Max.

A diferencia del iPhone 11 base, aquí podemos ver la presencia de la triple cámara trasera, una de las novedades más esperadas. Las tres cámaras son de 12 MP de resolución. Una de las lentes (de 26 mm) es gran angular, con apertura f/1,8 y estabilización óptica; otra de ellas (de 13 mm) es ultra gran angular de 120 grados y con apertura f/2,4, mientras que la tercera es un telefoto (52 mm), con apertura f/2,0 y estabilización óptica. Las tres cámaras permiten la grabación en resolución 4K.

iphone 11 de Apple

A continuación, los precios de cada uno de los modelos. Vale mencionar que redujeron el precio de los modelos anteriores para mantener las ventas.

iPhone 11

  • 64 GB: 809 euros.
  • 128 GB: 859 euros.
  • 256 GB: 979 euros.

iPhone 11 Pro

  • 64 GB: 1.159 euros.
  • 256 GB: 1.329 euros.
  • 512 GB: 1.559 euros.

iPhone 11 Pro Max

  • 64 GB: 1.259 euros.
  • 256 GB: 1.429 euros.
  • 512 GB: 1.659 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí