red dead online

Oficios del Oeste, la nueva gran actualización de contenido del Red Dead Online, ya se encuentra disponible. ¡Descubre todos sus detalles!

La posibilidad de encarnar los roles especializados de Cazarrecompensas, Comerciante y Coleccionista ha sido una de las características más pedidas para esta actualización… ¡y la han incluido!

¿Qué incluye la nueva actualización de Red Dead Online?

red dead online

Oficios del Oeste, el nuevo parche actualizador del Red Dead Online, permite que seas un Cazarrecompensas, pudiendo capturar delincuentes del Oeste ya sea vivos o ya sea muertos luego de comprar una licencia.

Además, la posibilidad de ser un Comerciante será ideal para aquellos que quieran emprender sus propios negocios, lo cual también nos llenará de habilidades especiales., como adiestrar a nuestro perro.

Siguiendo con las mejoras de la actualización del Red Dead Online, encontramos el último de los roles especializados: Coleccionista, que se centrarán en buscar objetos valiosos que se pueden vender por grandes montos de dinero o recompensas.

  Nuevos vídeos de la remasterización de Spyro

red dead online

Además, se incorporan nuevas actividades del Modo Libre: Caza Humana, donde los jugadores capturarán prisioneros fugados, Ruta Comercial, para defender un tren con suministros o Carroñero, con la misión de encontrar botines perdidos.

Eso no es todo: también se han incorporado algunos pequeños cambios jugables y estéticos, entre los que encontramos que las armas o los estilos de juego se han reequilibrado.

Por último, la nueva actualización del Red Dead Online de Rockstar Games incluye el pase de forajido, que se podrá comprar con 35 lingotes de oro y servirá para aumentar tu experiencia y conseguir mejores objetos. Por supuesto, es un complemento del club Wheeler Rawson & Co, que será como un pase de batalla de 70 niveles, donde se incluirán prendas nuevas, armas, dinero, munición, entre otras.

Desde nuestro punto de vista, se trata de una actualización que le dará vida al antiguo Oeste de este título. ¿Tú qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí