mijia photo printer la nueva impresora portatil de xiaomi 3

La nueva impresora portátil de Xiaomi nos confirma nuestras suposiciones sobre la marca: no paran de innovar y sacar productos interesantes.

Este dispositivo, que incluirá realidad aumentada, saldrá a la venta a partir del 11 de septiembre, mediante el crowfunding, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a algunas de sus especificaciones.

¿Cómo es la nueva impresora portátil de Xiaomi?

La Mijia Photo Printer, la nueva impresora portátil de Xiaomi, es una nueva versión (o renovación) del antiguo modelo, la cual permitía imprimir fotografías a color. Pues bien, la diferencia aquí radica en la inclusión de la realidad aumentada.

impresora portatil de xiaomi

Manteniendo los cartuchos de tinta, el papel fotográfico y las fotografías de 54×86 mm a 291×294 píxeles, la marca decidió incluir fotografías de realidad aumentada que nos permiten ver un vídeo de hasta 15 segundos.

Además de la función que permite escanear fotos en vivo, la nueva impresora portátil de Xiaomi se destaca por su facilidad de uso (puede conectarse a Bluetooth 5.0 en un smartphone), donde podremos editar a nuestro antojo algunas opciones estéticas.

Sumado a su pequeño tamaño, que permite una característica de portabilidad muy interesante por su tamaño (como una palma de la mano), se nos permitirá hacer una impresión fotográfica a partir de un vídeo importado, puesto que incluye la chance de hacer una «captura».

impresora portatil de xiaomi

Aunque todavía no conocemos muchos detalles específicos, la nueva impresora portátil de Xiaomi, la Mijia Photo Printer AR, trae consigo un diseño de bordes redondeados y tres botones para que funcione, lo cual la hace aún más sencilla de manejar.

Si bien tendremos que esperar hasta el 11 de septiembre para descubrirla, sabemos que su precio será de unos 299 yuanes, lo cual se traduce a unos 38 euros al cambio actual. Una pequeña inversión si tenemos en cuenta las características de este dispositivo, por lo que estaremos encantados de conocerlo en profundidad.