facebook dating

Facebook Dating, la nueva aplicación de citas tipo Tinder, ya está disponible en Estados Unidos y América Latina. ¡Descubre sus detalles!

En un comunicado, la compañía de Mark Zuckerberg comentó que podrán integrarse las publicaciones de los usuarios desde Instagram en el perfil de esta red social, ya que esta aplicación también le pertenece.

facebook dating

Facebook Dating se diferencia de Tinder en que no deberás esperar que otra persona te matchee. Simplemente, si se está interesado en una persona, se podrá comentar en su perfil o tocar el botón de like para avisarle.

¿Cómo es Facebook Dating?

Facebook Dating te permite conocer gente fuera de tu círculo de amigos. Es decir, no te emparejará con personas de ese círculo, con excepción de que utilices Secret Crush, una función que te explicaremos más adelante.

facebook dating

En el comunicado, indicaron cómo es la aplicación: «La seguridad y la privacidad son características fundamentales de este producto. Trabajamos con expertos en estas áreas para proteger el servicio desde el principio, incluida la capacidad de informar y bloquear a cualquiera; prohibir que las personas envíen fotos, enlaces, pagos o videos en mensajes; y al proporcionar fácil acceso a consejos de seguridad».

  Google News priorizaría tus suscripciones

Como te comentábamos, Secret Crush te permitirá conocer los intereses personales de tus personas conocidas en Facebook o Instagram. Así, podrás elegir hasta nueve de sus amigos de Facebook o seguidores de Instagram de tu interés, recibiendo una notificación en caso de que sea recíproco.

Además de los Estados Unidos, Facebook Dating puede usarse actualmente en otros 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia , Uruguay y Vietnam. En Europa, en cambio, llegará en el 2020.

Cabe mencionar que no aparecerá nada de tu actividad en la red social de base, motivo por el cual tienes la privacidad asegurada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí