wow classic en twitch

Las transmisiones de WoW Classic en Twitch fueron una auténtica sorpresa, dado que el éxito del título también se replicó en este ámbito. ¡Veamos los detalles!

El juego de Blizzard, pensado como una vuelta hacia los orígenes de aquellos jugadores que deseaban revivir viejas aventuras y experiencias, está siendo un absoluto éxito en usuarios, incluso encontrándose el problema de no poder conectarse a servidores por la ampia demanda.

wow classic en twitch

Pues bien, el WoW Classic en Twitch también ha encajado una popularidad notoria, dado que muchos streamers han mostrado al mundo qué detalles tiene el MMORPG más popular de la historia.

El cariño a lo retro, la explicación del éxito del WoW Classic en Twitch

Las transmisiones de WoW Classic en Twitch tuvieron una gran cantidad de audiencia. Por ejemplo, la categoría de este videojuego superó el millón de espectadores y el streamer más famoso de este ámbito logró 200.000 personas en simultaneidad, números bastante increíbles teniendo en cuenta que el juego actual no tiene demasiadas personas viéndolo en vivo.

  Rebaja en Overwatch y WoW por Semana Santa

Este título, que explora las temáticas antiguas del título del 2004, tuvo un gran éxito en las transmisiones en vivo por las personas que deseaban ver qué sucedía con los lugares y personajes más icónicos de antaño.

World of Warcraft Classic

Según los datos de Sullygnome, en la semana que se lleva de juego la categoría para este éxito de Blizzard llevaba más de 50 millones de horas visualizadas. Esto se corresponde, también, con los primeros días de juego, donde se lograron proezas como alcanzar el nivel 60 en menos de una semana o derrotar a Ragnaros en el Núcleo de Magma.

Por supuesto, WoW Classic en Twitch irá perdiendo popularidad con el correr de los días. Incluso, el pico de ayer fue de unos 350.000 espectadores, aunque no hay que medirlo tanto por la decadencia lógica que irá ocurriendo, sino que hay que comprender que el World of Warcraft, pese a algunas predicciones, no está muriendo: todo lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí