facebook gaming

Facebook Gaming es la nueva plataforma de juegos de esta compañía, la cual ya se encuentra disponible en México. ¡Descubre todos los detalles!

La compañía multinacional ofrece este servicio donde podrás ver competencias, interactuar y jugar con gente del colectivo gamer. Incluso, ya se conocen las características de este servicio.

Pues bien, debemos recordar que Facebook Gaming se había anunciado en marzo de este año, además de que ya había arribado a otros dos países, como Filipinas y Brasil. ¿Logrará impactar en México?

¿Cómo es Facebook Gaming?

La versión beta de Facebook Gaming ya puede descargarse en los dispositivos Android mediante la Play Store, tal y como sucede en cualquier otro tipo de aplicaciones que ofrece este sistema operativo.

facebook gaming

De todas maneras, también podrás ingresar a ella en el navegador tipeando Fb.gg. Si te preguntas el significado de estas siglas, es bastante sencillo: es Facebook Good Game, siendo las últimas dos palabras algo habituales de pronunciar cuando se termina una competencia con el rival.

  ¡Anunciada la remasterización de Shenmue I y II!

Facebook Gaming muestra contenido adaptado a tus gustos, mediante el cual podrás hacer transmisiones en vivo (pensado de cara a competencias de eSports) y jugar a otros títulos. Además, podrás ver vídeos en directos y sin anuncios, todo de forma gratuita. Incluso, el chat está habilitado, con la opción de incorporar distintos emoticones.

En el afán de competir con Twitch (la red social de transmisión favorita de la comunidad gamer con 15 millones de espectadores), la empresa dirigida por Mark Zuckerberg incorporó una monetización de los canales, lo cual fomentará la creación de contenido original entre los usuarios, algo común en YouTube, por ejemplo.

Con la salida de Facebook Gaming, se intentará recobrar la popularidad de esta red social entre los jóvenes, que ahora suelen utilizar personas adentradas en edad. ¿Lograrán ser lo que fueron en su momento? Por el momento, parece complicado: la competencia es poderosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí