xiaomi mi 9 5g

El Xiaomi Mi 9 5G es uno de los teléfonos más esperados del mercado. Pues bien, hemos recogido información sobre su precio… ¡te sorprenderás!

Este smartphone, que ya sabemos que existe debido a la confirmación por parte de la marca, fue anunciado como «el más barato del mercado con tecnología inalámbrica de 5G». Incluso, se lo menciona como más barato que el iQOO Pro 5G.

xiaomi mi 9 5g

Pues bien, teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 9 5G ya tiene un precio oficial en China, podemos deducir qué ocurrirá cuando salga en Europa, específicamente en España. ¡Sigue leyendo y conocerás más!

¿Qué sabemos sobre el precio del Xiaomi Mi 9 5G?

Pues bien, el modelo que mencionábamos anteriormente (iQOO Pro 5G) llegó la semana pasada a China por un precio de 530 dólares. De esta manera, la marca china, que prometió (y siempre cumple) que el Xiaomi Mi 9 5G sería el más barato del mercado, tendrá que vencer ese valor.

  Review: Xiaomi Yeelight RGBW

En el caso de Europa, deberemos tener en cuenta que este valor se aplicará también a los smartphones que tendríamos en nuestro continente, motivo por el cual podemos esperar que sea el más barato también. Aunque todavía son especulaciones, lo más seguro es que el valor sea mucho menor a los 500 dólares, aunque resta ver los números oficiales.

Vale mencionar que el Xiaomi Mi 9 5G vendrá con una pantalla de resolución de 2K, además de incluir un grosor superior al del modelo original que salió en febrero de este año. Entre otros cambios, se eliminará el botón de inteligencia artificial.

Por el momento, podemos comentar que este smartphone promete mucho, dado que será un modelo de gama alta y por un precio mucho más que aceptable, teniendo en cuenta la comparación con los competidores en el mercado. La pregunta es, entonces, si valdrá la pena invertir el dinero en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí