fitbit versa 2

Fitbit Versa 2 es el nombre del nuevo smartwatch deportivo que buscará competir con el Apple Watch. ¡Conoce todos los detalles de este dispositivo!

Esta marca ya tiene dos años en el mercado de los relojes inteligentes (los cumple en el mes de septiembre). Ya el año pasado podíamos ver el modelo original -el 1-, donde se nos ofrecían increíbles prestaciones a un precio mucho más que aceptable.

fitbit versa 2

Pues bien, con el Fitbit Versa 2, la marca buscará generar una renovación con nuevas funcionalidades que justifiquen la compra de este nuevo reloj. ¡Descubre qué novedades integra!

¿Qué sabemos sobre el Fitbit Versa 2?

En primer lugar, comentarte que el Fitbit Versa 2 saldrá el próximo 15 de septiembre. Es decir, tan solo quedan unos pocos días para poder verlo en funcionamiento. Teniendo en cuenta que Apple lanzará el Series 5 y Huami trae el Amazfit GTS, deberemos ver cuáles son las peculiaridades de este modelo.

Estéticamente es similar a lo que pudimos ver en diseños anteriores. No obstante, la pantalla mejora: ahora es de 1,4 pulgadas con marcos mayores a los que se dan, por ejemplo, en el Apple Watch Series 4.

  La Xiaomi Mi Band 5 incorporaría NFC fuera de China

Sin embargo, hay un detalle que nos interesa destacar: el Fitbit Versa 2 traerá compatibilidad con Alexa. Por si no sabes bien qué es eso, se trata, ni más ni menos, que del asistente virtual de Amazon, ideal para hablar sobre tareas con tu voz, tales como la petición de información o poder sintonizar tus canciones favoritas de Spotify, algo que siempre es de destacar.

Además, conocemos que permitirá la descarga de 300 canciones como máximo, de forma tal que puedas escucharlas en tu reloj, sin necesidad de un smartphone. De todas maneras, necesitarás la suscripción premium al servicio de Spotify.

fitbit versa 2

Por último, el Fitbit Versa 2 tiene más de cuatro días de autonomía, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, seguimiento de sueño mejorado y un medidor de ritmo cardíaco.

Disponible en varios colores, podrás encontrar distintos precios según accesorios y detalles, que van desde los 199,95 euros hasta los 229,95. Todas las versiones pueden encontrarse en la página web de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí