el huawei mate 30 ya tiene fecha de presentacion 2

La familia de los smartphones de gama alta de esta compañía se amplía, puesto que ya se conoce que el Huawei Mate 30 tiene fecha de anuncio.

Este anuncio nos sirve para conocer un poco los detalles de esta nueva serie de dispositivos de la compañía, mucho más a raíz de las especulaciones que siempre se dan y que, en ocasiones, llegan a acercarse mucho a los parámetros oficiales de estos teléfonos.

Especialmente, el anuncio del Huawei Mate 30 podría revelarnos qué sucederá con el sistema operativo de este smartphone, por lo que te invitamos a que conozcas cuál será la fecha y qué podría incluir este futuro teléfono de esta firma china.

¿Cuándo será la fecha de anuncio del Huawei Mate 30?

Ya está todo confirmado: la fecha de anuncio del Huawei Mate 30 será el 19 de septiembre, donde se anunciarán los detalles de su lanzamiento en un evento oficial en Munich, Alemania.

De esta manera, la versión original y la Pro de este futuro smartphone tendrán sus respectivas características oficiales, además de la siempre fecha de lanzamiento. En especial, ansiamos conocer qué ocurrirá con estos teléfonos a raíz del conflicto de China con Estados Unidos, lo cual siempre complica las cosas.

huawei mate 30

Aunque se esperaba que ocurra en otoño, el anuncio del Huawei Mate 30 ocurrirá antes. En realidad, esto se debe, también, a responder las preguntas que muchos medios y periodistas tienen sobre la situación de la compañía de acuerdo con los conflictos estatales y la producción de sus dispositivos.

Los rumores son buenos, dado que será un paso adelante del Huawei Mate 20, uno de los mejores teléfonos de la compañía. Sin embargo, todavía no se sabe qué ocurrirá con su sistema operativo: luego del anuncio de HarmonyOS, nativo de esta empresa, queda ver si lo emplearán o seguirán manteniendo las aplicaciones y servicios de Google con Android.