spyro reignited trilogy

El Spyro Reignited Trilogy, que inicialmente salió para PS4 y Xbox One, tendrá versión para PC y Nintendo Switch. ¡Ya hay fecha de lanzamiento y detalles!

Por si no lo sabes, este título reúne la remasterización de los tres juegos clásicos del morado dragón, los cuales salieron para la PSX. Los mismos son: Spyro: El Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro 3: El año del dragón.

spyro reignited trilogy

Spyro Reignited Trilogy, entonces, tuvo su versión para consolas en Xbox One y PS4, la cual se lanzó el 13 de noviembre del 2018. Pues bien, los usuarios de Nintendo Switch y PC tuvieron que esperar un poco más… ¡y está más cerca de lo esperado!

¿Cuándo sale el Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch y PC?

Activision confirmó que el Spyro Reignited Trilogy llegará a ambas plataformas tan pronto como el 3 de septiembre. Esto significa, ni más ni menos, que en dos días… ¡una noticia espectacular!

  ¡Ya tenemos juegos de la SNES en Nintendo Switch Online!

De todas formas, no todas son buenas noticias, dado que se ha confirmado que los usuarios que adquieran el título en formato físico necesitarán una descarga adicional de 8,7 GB.

Esto se confirmó en Reddit, con un usuario de Indonesia que ya tiene entre sus manos al Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch. En el dorso de la carátula se muestra que deberás tener 10 GB de almacenamiento libre.

Cuando instales el CD, se te avisará que necesitarás descargar 8.7 GB en datos, que incluyen cinemáticas. Vale aclarar que es indispensable que tengas una aceptable conexión a Internet para que no sufras la espera.

En caso de que elijas el formato digital, que también saldrá el 3 de septiembre, necesitarás una descarga completa de 15,4 GB. Estos números, quizás, son más aceptables, dado que no contamos con CD para insertarlo.

A continuación, tienes el tráiler del juego. ¡Esperamos que lo disfrutes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí