Artics-1-1

Los SteelSeries Arctis 1 son los auriculares económicos de la marca, pero de una alta calidad y prestaciones y por ello os traemos la review de los auriculares.

A diferencia del Rival 310 del cual hicimos review también, estos auriculares no son compatibles con el software de SteelSeries, por lo que cualquier configuración hará que hacerla desde Windows o la plataforma que se use.

Compatibilidad Arctis 1

El micrófono es extraíble, algo que viene muy bien para no tenerlo siempre por fuera ya que puede llegar a molestar y dar más peso, que a la larga se nota. Personalmente prefiero un micrófono retráctil para así evitar perderlo.

Los auriculares son de tipo jack, los cuales incluyen un alargador con doble salida para poder separar el audio y el micrófono ya que por defecto solo lleva una salida de audio.

En el lateral izquierdo de los auriculares nos encontramos con la entrada del micrófono, una rueda para subir y bajar el volumen de los auriculares (si estás en windows, el volumen del sistema no varía si no que es el propio volumen de los auriculares) y por último tenemos un interruptor para activar o desactivar el micrófono.

La parte superior de los auriculares tiene un pequeño acolchado para que no moleste en la cabeza con el peso, además las almohadillas son bastante gruesas para que se haga mucho más cómodo el llevarlos encima.

En cuanto a la calidad de sonido, hay que decir que se escuchan realmente bien tanto para juegos como para vídeos o música y no se hacen pesados a las horas de llevarlos puestos.

Características: 
Respuesta de frecuencia de auriculares20–20000 Hz
Sensibilidad de auriculares100 db
Impedancia de los auriculares32 Ohm
Distorsión armónica total de auriculares< 3%

Control de volumen de auricularesAuricular externo
Tipo de conexión4-pole 3.5mm + Dual 3.5mm PC extension
Longitud de cable3 m / 10 ft
Material del cableGoma
Micrófono 
Frecuencia de respuesta100Hz–10000Hz
TipoNoise Canceling Bidirectional
Sensitivity-38 db
ConexiónDetachable
Interruptor de silencio de micrófonoAuricular externo

Los Arctis 1 podéis encontrarlos a un precio de 59,99€ y podéis comprarlos tanto en la web oficial de SteelSeries como en Amazon.

Si ya cuentas con estos auriculares no dudes en dejarnos en los comentarios tu opinión o si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.