¿Te ha pasado alguna vez de cerrar por equivocación alguna página web? Pues hoy te enseñaremos a recuperar pestañas cerradas de Safari en iOS.

Este truco es bastante sencillo y útil para esos momentos en los que no queremos perder tiempo. En realidad, puede buscarse en el historial, pero sabemos que siempre es una tarea tediosa.

En caso de que incorpores esta técnica para traer de vuelta las pestañas cerradas de Safari en iOS, te darás cuenta que puede ser muy beneficioso para ti.

¿Cómo puedo recuperar las pestañas cerradas de Safari en iOS?

En primer lugar, este truco para recuperar las pestañas cerradas de Safari en iOS funciona tanto en iPad como en iPhone. Los procesos no varían demasiado, además de que sirve para la última versión de este sistema operativo que tantas alegrías nos suele dar por su óptimo rendimiento.

Lo primero que cabe mencionar es que este truco no sirve para navegadores distintos a los que no sean el que trae incorporado la firma de la manzana en sus dispositivos (por ejemplo, Google Chrome).

  ¿Las historias de Snapchat serán cronológicas?

Una vez lo sepas, puedes proceder a abrir una pestaña nueva de cualquier página. En nuestro caso, lo hemos hecho con la home de nuestra web. A continuación, ciérrala para entender el mecanismo de recuperarla.

como rescatar pestanas cerradas de safari

Ahora, para recuperar las pestañas cerradas de Safari en iOS, lo primero que deberás hacer es acceder al botón de las pestañas del navegador. Por si no lo sabes ubicar, la imagen de arriba te mostrará exactamente a encontrarlo.

pestanas cerradas de safari

¿Ves el símbolo del «+»? Pues, en nuestro caso, que hemos realizado el tutorial en iPhone, estará en la parte inferior, pero en el iPad se encontrará en la parte superior derecha. Sea cual sea tu caso, tócalo por unos segundos.

pestanas cerradas de safari

Más tarde te aparecerá el menú con todas las pestañas cerradas de manera reciente. ¡Esperamos que te haya sido de mucha ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí