serie de Bill Gates

La serie de Bill Gates, el genio detrás de Microsoft, ya tiene un nuevo tráiler. ¡Netflix nos da algunos detalles de qué historias contarán!

En primer lugar, la compañía multinacional de streaming en servicios audiovisuales nos dan una pista cuando, el entrevistador, que será uno de los ejes de esta producción, le pregunta: ¿cuál es tu peor miedo? Respondiendo él: «que mi cerebro deje de funcionar».

serie de Bill Gates

De esta manera, todo indicaría que la serie de Bill Gates intentaría explicar el funcionamiento del cerebro de este genio tecnológico. Incluso, su nombre hace referencia a esta característica. ¡Veamos más!

La serie de Bill Gates en Netflix: ¿qué sabemos?

La serie de Bill Gates a cargo de Netflix, en realidad, puede considerarse un documental o una serie-documental. El título en inglés es «Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates’, lo cual se traducirá en ‘Bill Gates: Bajo la Lupa’.

Este nuevo trabajo será obra de Davis Guggenheim, ganador del Óscar y responsable de ‘An Inconvenient Truth’. Durante un par de años, siguieron el desarrollo del trabajo del CEO de Microsoft, para buscar una mirada sincera que explique un poco sus ideas y su filantropía.

serie de Bill Gates

De esta manera, la serie de Bill Gates buscará explorar el aspecto más íntimo y personal de esta persona, motivo por el cual él ha aprobado toda historia que se narrará. Sin embargo, eso no es todo: como vimos, también se buscará ofrecer explicaciones sobre sus geniales e innovadoras visiones.

Para eso, ‘Bill Gates: Bajo la Lupa’ utiliza material de archivo (por ejemplo, entrevistas históricas y actuales), donde se busca comprender cómo funciona su cerebro. Así, podemos decir que esta historia contará con tres episodios y será estrenada el futuro 20 de septiembre.

Resta ver si la serie de Bill Gates nos permitirá aprender su modus operandi o, por el contrario, solamente se nos notificarán sobre distintos eventos importantes de su vida. Desde nuestro punto de vista, a las mentes maestras hay que estudiarlas siempre y, si es posible, con contenido dinámico y divertido.

Todavía resta poco menos de un mes para ver si vale la pena esta serie. De todas maneras, sabemos que Netflix siempre se las ingenia en este tipo de producciones.