keynote de Apple

La nueva keynote de Apple ya tiene fecha confirmada, luego de que la firma de la manzana haya enviado invitaciones para el evento.

La citación será el próximo 10 de septiembre a las 10:00 hora local de Cupertino, California (Estados Unidos). Como nos tiene acostumbrados esta compañía, ocurrirá en el teatro Steve Jobs, que se localiza dentro del Apple Park.

keynote de Apple

Vale aclarar que todavía no tenemos confirmaciones de productos o servicios que se anunciarán o tratarán en la nueva keynote de Apple, aunque hay algunos rumores que detallaremos a continuación.

¿Qué esperar de la nueva keynote de Apple?

Todos los años, suele ocurrir que, aproximadamente en el mes de septiembre, se anuncia una nueva keynote de Apple. Este trimestre, muy activo en términos de ventas de productos tecnológicos, resulta beneficioso pensando en un posible iPhone 11, del cual conocemos algunos detalles.

iphone11 2

Por ejemplo, el iPhone 11 incluiría una doble cámara, además de usar una pantalla OLED de alta calidad. En los modelos superiores de esta línea, podríamos encontrar hasta tres cámaras, incluyendo una gran angular. Entre otros pequeños detalles, habrían mejoras en la identificación facial y un posible lector de huellas bajo la pantalla.

Es posible que en la nueva keynote de Apple no tengamos una revolución en los Apple Watch. En el Series 5 se buscará tener un mejor rendimiento interno, aunque tampoco hay demasiados detalles específicos.

keynote de Apple

Con respecto a los iPad, otro de los productos insignia de los chicos de Cupertino, podríamos toparnos con dos nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas, además de otro en su versión común de 10,2. De todas maneras, no deberíamos ilusionarnos, pues podrían sacar un evento especial para anunciar estos modelos, aunque más adelante.

Incluso, la nueva keynote de Apple podría lugar a presentar otros dispositivos. Por ejemplo, Mark Gurman había adelantado que se dará a conocer un MacBook Pro de 16 pulgadas, entre otros accesorios, como un HomePod más barato y los auriculares AirPods con resistencia al agua.