ordenadores de Toshiba

Los ordenadores de Toshiba cambiarán su nombre. Si quieres enterarte cuáles serán para tener identificada a la marca, entra a leer nuestro artículo.

Una de las marcas tecnológicas más reconocidas del planeta cambiará su nombre. Gracias a un cambio de manos, su nombre decidió modificarse para adaptarse mejor a los deseos de sus nuevos dueños.

¿Cómo se llamarán los ordenadores de Toshiba?

En primer lugar, hay que mencionar que Foxconn, la firma taiwanesa, se ha hecho con los derechos de Toshiba. Por ende, sus ordenadores pasarán a tener un nuevo nombre… ¡y no tiene relación con Foxconn! 

Básicamente, decidieron que los ordenadores de Toshiba pasen a denominarse Dynabook. Por si no lo sabías, la antigua Toshiba fue durante años un símbolo de innovación y calidad tecnológica, aunque en el último tiempo, debido a bajas ventas en comparación con sus competidoras, bajaron la producción de sus dispositivos.

Además, podemos repasar un poco de su historia, ya que el primer pórtatil de la historia fue obra de esta empresa, lanzado específicamente en 1985. Sí: antes que Apple. De esta manera, estamos evidenciando algunos cambios que referencian a históricos dentro de la industria, lo cual demuestra la volatilidad del mercado.

ordenadores de Toshiba

Por ende, el cambio de nombre para los ordenadores de Toshiba, ahora Dynabook, implica un cambio de imagen, por lo que podemos esperar que el mítico logo al que ya estábamos acostumbrados desaparezca en los futuros modelos de la ahora compañía de Foxconn.

Por el momento, sabemos que Dynabook mantendrá las tres principales gamas de ordenadores de Toshiba que tenía en ese momento. En caso de que no las conozcas, te las detallaremos a continuación:

La Satellite Pro, que pertenecía al rango bajo, Tecra como una variante media, y Portégé como gama alta de la compañía. Habrá que esperar, entonces, qué implican estos cambios. ¿Serán positivos?