mario kart tour

Mario Kart Tour, apasionante juego de carreras de Nintendo, estará disponible para smartphones a partir del 25 de septiembre. ¡Descubre más detalles!

Los fanáticos de los títulos de la compañía japonesa pueden estar contentos, ya que este título, que será totalmente gratuito, podrá jugarse en dispositivos iOS y Android.

mario kart tour

De todas maneras, aunque no tendrás que pagar para descargarlo, el Mario Kart Tour contendrá microtransacciones, tal y como acostumbran casi todos los juegos de smartphones. ¡Veamos qué más información conseguimos!

Mario Kart Tour: disponible para smartphones desde septiembre

En primer lugar, hay una noticia bastante sorprendente con respecto al Mario Kart Tour para smartphones: se jugará en formato vertical, algo que nos resulta bastante llamativo, ya que, cuando estuvo en plataformas portátiles (como en el caso de la mítica Nintendo DS) siempre conservó la horizontalidad.

mario kart tour estara disponible en smartphones en septiembre 2

La idea de que se juegue en esta proporción de pantalla fue de Shigeru Miyamoto, creador de la saga de Mario Bros y The Legend of Zelda. Desde su concepción, todos los juegos de Nintendo para dispositivos móviles deben poder disfrutarse con una sola mano y en cualquier momento… y él es palabra autorizada para hacerlo.

  Novedades de Minecraft: todo sobre 'Dungeons' y 'Earth'

De esta manera, la funcionalidad del Mario Kart Tour cambiará, ya que para derrapar, moverte y lanzar objetos tendrás que tocar la pantalla una sola vez. Es decir, no tendrás la función de impulsar el auto, sino de moverte estratégicamente para ganar la carrera.

mario kart tour

Además, este nuevo título incorporará algunas novedades con respecto a la entrega clásica. En primer lugar, un momento en el que serás invencible por unos segundos, además de infinitos objetos por usar. Incluso incorporarán nuevos mapas de lugares icónicos del planeta a jugar con los 30 personajes, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.

Y tú… ¿tienes ganas de que salga para tenerlo en tu smartphone?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí