los juegos gratis de ps plus en septiembre 2019

Ya está disponible la lista de los juegos gratis de PS Plus en septiembre 2019. ¡Atentos que son títulos increíbles y hay una novedad para España!

Aquellas personas que se hayan suscrito al servicio online de Sony, podrán tener en su PS4 una lista de 3 juegos fantásticos: Batman Arkham Knight, Darksiders III y, para España, Deiland.

¿De qué tratan los juegos gratis de PS Plus en septiembre 2019?

los juegos gratis de ps plus en septiembre 2019 2

El anuncio nos tomó por sorpresa, ya que el primer título de los juegos gratis de PS Plus en septiembre 2019 lo encabeza el Batman Arkham Knight, la entrega final de la saga de videojuegos creada por Warner Bros, donde podemos recorrer las calles de Gotham con un mundo abierto espectacular, encarnando al siempre intimidante hombre murciélago en sus luchas contra los criminales.

El segundo título disponible de forma gratuita para los suscriptores de este servicio es Darksiders III. Básicamente, también se trata de otro juego que continúa una saga, donde encarnaremos al tercer jinete del Apocalipsis, Furia. ¿Nuestro objetivo? Detener el fin del mundo enfrentándonos con criaturas del infierno.

  Sony repasa los próximos lanzamientos de PS4

Sin embargo, hay una sorpresa de lo más interesante. Por si no lo sabías, a estos dos juegos triple AAA de la lista de juegos gratis de PS Plus en septiembre 2019 viene acompañada de una entrega exclusiva para España: Deiland.

los juegos gratis de ps plus en septiembre 2019 4

Probablemente no lo conozcas, pero se trata de una aventura estilo indie donde el rol será lo fundamental, aunque también habrán tareas de recolección de elementos. Creemos que, al ser gratuito, será una oportunidad interesante para que conozcas los desarrollos locales y veas qué tan buenos pueden ser este tipo de títulos.

Recordemos que, hasta que finalice este mes, podrás descargar la lista de juegos del mes de agosto. ¡Aprovecha antes de que se acabe el tiempo!

Desde nuestra parte, estamos muy entusiasmados con el anuncio del título de Batman. En caso de que hayas jugado a alguno de los títulos anteriores, podrás completar la historia de manera gratuita, ya que esta es la tercer entrega. ¿Cuál te gusta a ti?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí