serie Clickbait de Netflix

Clickbait es el nombre de la nueva serie de Netflix que intentará lograr el éxito alcanzado por Black Mirror. ¡Descubre aquí todos sus detalles!

Esta nueva serie será la encargada de ser la auténtica continuación de Black Mirror, si bien no hay planes a futuro para que esta serie finalice, luego de la emisión de su última temporada, que contó con Miley Cirus como protagonista en uno de sus episodios.

De esta manera, te invitamos a que conozcas los pocos detalles que se saben sobre la serie Clickbait de Netflix, una historia que, particularmente, por los tópicos que podría tratar, seguramente prometerá mucho.

¿Cómo será la serie Clickbait de Netflix?

Básicamente, la serie Clickbait a cargo de Netflix estará enfocada en un género de thriller, lo cual se distancia un poco de Black Mirror, ya que ha sabido mezclar los géneros de manera correcta.

Pues bien, en este caso, los peligros de las redes sociales serán uno de los parámetros fundamentales para desarrollar en esta historia. Si bien estos temas han sido abordados en Black Mirror, no se centraron exclusivamente en ellos, puesto que la tecnología en términos generales siempre ha sido el eje principal.

  Podrían implementarse el inicio de sesión por huellas dactilares en Netflix

Según se revela en un reportaje de Variety la serie Clickbait de Netflix ha sido autorizada para empezar a trabajarse. Básicamente, la sinopsis habla sobre «los peligros de las redes sociales y el abismo cada vez mayor entre las identidades reales y las virtuales de las personas».

Aunque todavía no se conocen mayores detalles sobre las tramas ni los actores, será grabada en Australia, donde Christian White, productor de Harry Potter y Once Upon A Time In Hollywood, se hará cargo de algunos aspectos de la historia, por lo que hay buenas referencias para este proyecto.

¿Lograrán con este contenido original vencer la amenaza de Disney+? Solo el tiempo lo dirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí