el ceo de xiaomi muestra cuanto le dura la bateria del redmi note 8 3

El Xiaomi Redmi Note 8 es el futuro smartphone de la compañía que busca crecer todos los días un poco más. ¡Descubre la increíble duración de la batería!

Aunque la compañía anunciará más detalles en una conferencia de prensa planeada para el 29 de agosto, ya tenemos algunos detalles de sus aspectos técnicos.

redmi note 8

Más específicamente hablamos de la batería del Redmi Note 8, que será de 4500 mAh. Si quieres saber qué significa esto, dejemos que el propio CEO de Xiaomi nos lo explique con sus propios ejemplos de su uso diario.

La batería del Redmi Note 8: deja atrás a sus competidores

Lin Bin, el presidente de Xiaomi, publicó recientemente un imagen en Weibo, donde explica cuánto le dura la batería del Redmi Note 8, uno de los aspectos en los que sus dispositivos siempre han sido fuertes.

Pues bien, según el CEO de la firma china, hay datos verdaderamente alentadores. La imagen nos revela que, luego de usarlo por dos días seguidos con un rango de actividad alto, ha conseguido tener un 40% de batería restante, lo cual es una cifra bastante impresionante.

  Los mejores productos de Xiaomi

Además, pueden verse algunos detalles sobre las funciones que tenía activa al momento de realizar esta prueba en el Redmi Note 8. Es decir, no es que lo ha dejado prendido y a la espera de que corra el tiempo… ha empleado el 4G, Wi-Fi e incluso vídeos o videojuegos.

Entonces, si tenemos en cuenta este detalle junto a las cámaras increíbles (se habla de una de 64 MP) o la refrigeración interna que será ideal para funciones de gaming, estaremos hablando de un terminal espectacular, pensado para un rango muy amplio de personas.

redmi note 8

Por nuestra parte, creemos que el Redmi Note 8 será un teléfono que, al momento de su salida, causará una revolución, tanto por el precio como por las funciones que estamos descubriendo. ¡Como todo lo que hace Xiaomi!

Y tú… ¿te lo comprarías cuando se anuncie su lanzamiento o preferirás apostar por otra línea de esta marca? Comprarlo podría valer la pena… ¡incluso por el simple hecho de sacar unas selfies espectaculares!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí