the irishman

Netflix busca crear contenido original interesante. Con The Irishman, a cargo de Martin Scorsese, ha generado un hype tremendo. ¿Estará también en el cine?

Martin Scorsese será el director encargado de esta entrega que promete ser una auténtica obra de arte, ya que, además de tener la dirección de este aclamado autor, tendrá en su reparto a auténticas estrellas actorales, como es el caso de Robert de Niro y Al Pacino.

the irishman

Por ende, las dudas que circulan con respecto a The Irishman es si podrá ser estrenada en el cine al unísono que Netflix, puesto que, en un principio, la producción se ha pensado para esta plataforma digital.

The Irishman en Netflix… ¿y cine?

Netflix y la industria cinematográfica no se llevan bien. Ya lo hemos visto con Roma, de Alfonso Cuarón, dado que la plataforma de streaming quería lanzar este contenido también en las salas de cine, pero las cadenas lo impedían. Pues bien, algo similar ocurrirá con The Irishman, de Scorsese.

Según cuenta The New York TimesNetflix actualmente está conversando con AMC y Cineplex, dos cadenas de cine importantes. Básicamente, Martin Scorsese sería el encargado de negociar para que este título se estrene en las salas de cine, aunque hay algunas trabas.

  ¡Los mejores documentales de Netflix 2018!

the irishman

En primer lugar, The Irishman tendría que ser exclusiva para las salas de cine durante al menos tres meses. Básicamente, el argumento se basa a que, si está al unísono con Netflix, las personas optarían por verla en la plataforma y no pagar la entrada.

De todas formas, las negociaciones serán duras, por lo que el plan propuesto por Netflix es darles un adelanto exclusivo de 21 días (como ocurrió con Roma), aunque quizás deban aumentarlo.

La película The Irishman narra la historia del asesino a sueldo de la mafia Frank Sheeran. El protagonista es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que, como bien sabes, encajará perfecto con los actores que te mencionamos anteriormente, ya que tienen grandes personajes mafiosos en su historial. Esperemos que, para fin de año, esté disponible en el cine y Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí