the witcher 3 en switch nuevo gameplay 2

The Witcher 3 en Switch ya cuenta con un extenso gameplay, el cual ha sido compartido por Nintendo en su canal de YouTube. ¡Veámoslo!

Por si no lo sabías, esta versión para la consola de la compañía japonesa saldrá en la Complete Edition, es decir, junto a sus dos expansiones: Blood & Wine y Hearth of Stone, que amplían la historia base que, ya de por sí, es bastante extensa (recuerda que es un título de mundo abierto con gran variedad de misiones secundarias y principales).

¿Qué sabemos sobre The Witcher 3 en Switch?

La gamescom 2019 que hoy llega a su fin nos permitió conocer el gameplay de The Witcher 3 en Switch. Básicamente se trata de la frutilla de postre, puesto que es el último título de su serie de vídeos titulada Nintendo Presents.

the witcher 3 en switch nuevo gameplay 3

Entre las ediciones especiales que la firma preparó para este evento del mundo de los videojuegos, pudimos conocer a Astral Chain, Luigi’s Mansion 3 o Dragon Quest XI S, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y The Legend of Zelda Link’s Awakening.

El vídeo que muestra un poco las características de The Witcher 3 también incluye algunas características del juego específicas, como el universo, las texturas y gráficos de los personajes y el sistema de combates. Por supuesto, también estarán las posibilidades de tomar decisiones y que la historia siga el rumbo de las consecuencias que deriven de ellas.

  Nintendo Switch 9.0.1: todos los detalles de la nueva actualización

the witcher 3 en switch nuevo gameplay

Debemos recordar que, pese a ser un juego no tan nuevo (salió en el 2015), la saga cuenta con más vida que nunca. Por si no lo sabías, Netflix adquirió los derechos para realizar una serie sobre esta historia fantástica, la cual probablemente se estrene este año y de la cual ya tenemos algunos detalles, como su tráiler (¿será la nueva Game of Thrones?).

Y, si tenemos en cuenta que The Witcher 3 en Switch sale el 15 de octubre, el universo de Geralt de Rivia se amplía, no solo en tramas, sino también en dispositivos sobre los cuales encarnar el rol de este brujo tan icónico que nos ha regalado momentos espectaculares. A continuación, mira imágenes del juego en esta consola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí