Mindhunter

Mindhunter, la exitosa serie de culto que está atravesando una popularidad inmensa, está planeada para tener 5 temporadas en Netflix. ¡Todavía queda contenido por ver!

Considerado como uno de los mejores contenidos originales que Netflix ha sacado en su plataforma, la serie con una trama de investigaciones de criminales dentro del FBI a cargo del exitosísimo director David Fincher tiene intenciones de continuar durante 5 temporadas.

Mindhunter

Aunque la segunda temporada de Mindhunter recién se ha estrenado, muchos seguidores y fanáticos piensan que es un contenido tan valioso que debería extenderse lo más posible… y esto podría ser realidad.

¿Por qué habría cinco temporadas de Mindhunter?

Según comenta Slash Film, uno de los protagonistas de Mindhunter, Holt McCallany, confirmó recientemente que Netflix y David Fincher planean realizar, por lo menos, 5 temporadas de esta historia.

El actor argumentó esta decisión ya que, para los creadores y los directivos de la plataforma de streaming, todavía quedan grandes asesinos en serie para entrevistar dentro de la trama, como es el caso de John Wayne Gacy o Ted Bundy.

Mindhunter

Por si todavía no la viste (¿qué esperas?) la historia de Mindhunter está basada en el libro de criminología Mind Hunter: Inside The FBI’s Serial Crime Unit, el cual fue escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.

La primera temporada de la serie se dio en el marco de la creación de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI (Federal Bureau of Investigation) en la academia de Quantico, Virginia. El protagonismo de esta historia se basó en los agentes Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), además de la doctora Wendy Carr (Anna Torv).

Por su parte, la trama de la temporada 2 de Mindhunter, que fue estrenada recientemente, está centrada en los asesinatos de Atlanta, en los que murieron 28 personas entre 1979 y 1981.

Recordemos que David Fincher ya es un director de cine famoso por distintas películas que hablan de asesinos en serie, como es el caso de Se7en o Zodiac. En tal caso, ya te imaginarás la calidad de este contenido. ¡No te lo pierdas!