El CEO de Huami confirmó recientemente que están ocupándose de la Xiaomi Mi Band 5, demostrando que esta compañía busca lanzar productos regularmente.

Por si no lo sabías, Huami es una compañía que forma parte de Xiaomi, la cual está encargada de fabricar monitores de actividad, dentro de los que encontramos estas pulseras inteligentes.

Xiaomi Mi Band 5

De esta manera, nos hemos enterado que están preparando la Xiaomi Mi Band 5. Esto es una noticia sorprendente puesto que, de manera reciente, se acaba de presentar la 4. Esto demuestra, una vez más, que la firma siempre busca innovar y renovar sus productos.

¿Qué podemos saber de la Xiaomi Mi Band 5?

De esta manera, la confirmación de la elaboración de la Xiaomi Mi Band 5 vino de la mano de una sesión de preguntas y respuestas que ocurrió cuando presentaron los resultados financieros de este año. Así, se indagó sobre la posibilidad de que Huami siga trabajando con Xiaomi en el futuro. Más específicamente, si estarían a cargo de la futura versión de esta reconocida pulsera.

  Los Samsung Galaxy S9 y S9+ reciben una actualización para solventar un problema con las llamadas

Xiaomi Mi Band 5

Wang Huang, CEO y fundador de Huami respondió de inmediato estas dudas. En primer lugar, confirmó que seguirán aliados a la compañía, aunque eso no es todo, pues también dijeron que están desarrollando la Xiaomi Mi Band 5. no solo confirmó que seguirían trabajando con ellos en el futuro, sino que también están inmersos en el desarrollo del nuevo modelo.

De todas maneras, no han confirmado fechas ni mucho menos. Pero, como suele ser costumbre, cuando se termina de realizar y lanzar un producto que forma parte de una serie, suelen comenzar la producción de la versión que viene al poco tiempo.

«No tenemos un tiempo fijo para lanzar Mi Band 5. Pero me gustaría decir que ya hemos comenzado a trabajar en ella y no va a tomar tanto tiempo. Así que recién estamos lanzando Mi Band 4, pero estamos apuntando al próximo año, para lanzar Mi Band 5 «.

Y tú… ¿te la comprarías?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí