Apple Card en Estados Unidos

La Apple Card en Estados Unidos ya está totalmente disponible. Ya tenemos algunos detalles de su uso, esperando su completa implementación en el mundo.

Para festejar esta noticia, Apple añadió Uber y Uber Eats a la lista de aplicaciones que te darán un bonus si la usas, puesto que te devolverá un 3% de tus compras.

En caso de que tengas la Apple Card en Estados Unidos (y seas residente de ella) puedes probarla y ver qué sucede.

La Apple Card en Estados Unidos: ¿para qué sirve?

Gizmodo recoge la noticia de que la Apple Card en Estados Unidos vino con 10 tutoriales en vídeo donde se muestra tanto el funcionamiento como la solicitud para tenerla. Si quieres pedirla, deberás entrar a la aplicación Wallet e introducir distintos datos personales (ingresos estimados mensuales, dirección, clave de seguridad social, etc).

En este caso, en caso de que acepten tu solicitud, te darán la posibilidad de pedir una tarjeta física de titanio. Caso contrario, podrás usarlo con tu dispositivo de Apple en el día a día.

Apple Card en Estados Unidos

Vale recordar que, para tener la Apple Card en Estados Unidos, hay una lista de requisitos que cumplir, la cual es bastante extensa. En primer lugar, deberás vivir de manera residente en Estados Unidos y tener más de 18 años. Además, por supuesto, tendrás que tener un iPhone o un iPad para usarla (este requisito es excluyente).

Por otra parte, no podrás tener activado el jailbreak, ya que vulneraría la seguridad de tus datos y dispostivos. Y, obviamente, tendrás que tener una cuenta de Apple ID y el iCloud activado.

Esta tarjeta de crédito de Apple promete mucho, aunque todavía las ofertas y descuentos por usarla no estén demasiado claras. Por el momento, podremos esperar a ver cuáles son las opiniones de los usuarios y ver si, cuando se habilite en el resto de mundo, conviene usarla.

Desde nuestro punto de vista, creemos que sería genial que logren beneficios únicos que lo diferencien de servicios similares. ¿Ocurrirá? Por el momento, creemos que harán mucho énfasis en esta nueva posibilidad y atraerán empresas importantes.