Microsoft en la gamescom 2019

Microsoft en la gamescom 2019 ha mostrado algunas novedades de lo más interesantes. Sabemos que las quieres conocer… ¡así que las hemos recopilado!

Microsoft en la gamescom 2019 2

La compañía anunció varias novedades para los fans de su consola en un nuevo episodio de Inside Box. Así, el evento gamer empezó con un nuevo vídeo de Blair Witch, que se trata de una adaptación de la película de terror de nombre similar (El proyecto de la Bruja de Blair), el cual verá la luz en Xbox y Windows 10 el 30 de agosto.

¿Qué noticias nos dio Microsoft en la gamescom 2019?

Como puedes ver en el vídeo, Microsoft en la gamescom 2019 apostó por su servicio de juegos de pago, el Xbox Game Pass.

Dentro de los títulos más interesantes que estarán disponibles desde hoy nos topamos con el exitoso Devil May Cry 5, a la vez que, para PC, el clásico Age of Empires: Definitive Edition.

A su vez, Microsoft en la gamescom 2019 anunció la fecha de lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition. La misma, que incluirá varias novedades y mejoras, estará disponible el 14 de noviembre en la Store de la empresa, aunque también en Steam y los usuarios pagos de Xbox Game Pass.

  Sony lanzaría la PS5 y la PS5 Pro al mismo tiempo

Borderlands 3 era uno de los grandes títulos que se esperaban para este evento. Así, dieron más información sobre un maestro de bestias que podrá controlar monstruos y animales de Pandora para acompañarlos en la batalla.

Por otra parte, Microsoft en la gamescom 2019 habló de Metro Exodus, la tercera edición de la saga shooter inspirada en las novelas Metro de Dmitry Glukhovsky. En esta ocasión, podremos tener un DLC llamado The Two Coronels que, a partir de mañana, nos ampliará la historia original.

Si te gustan los juegos con estética retro, seguramente te gustará conocer Empire of Sin, un título de estrategia ambientada en la Chicago de mediados del siglo XX. En este caso, tomaremos el rol de un mafioso que buscará controlar la ciudad. En la presentación estuvo John Romero, creador del Doom, pues este videojuego está a cargo de su esposa.

Por último, Microsoft en la gamescom 2019 presentó el nuevo modo de juego «horda» de Gears 5. Aquí se incluirán habilidades únicas en cada personaje, lo cual mejora la personalización con cada uno de ellos. Mira el vídeo si quieres conocer más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí