he man y los masters del universo 3

Netflix no para de sacar contenido nuevo… o no tan nuevo, pues han confirmado la nueva serie animé de He-Man y los Masters del Universo.

El universo de He-Man, el personaje de fuerza sobrehumana, sigue completamente vivo y muchos seguidores nostálgicos agradecen que así sea, puesto que Netflix es el culpable de ello. El año pasado, por ejemplo, vimos una serie animé protagonizada por la hermana gemela de este héroe.

he man y los masters del universo 2

Sin embargo, ahora el amplio mundo de este héroe vuelve a expandirse con la confirmación de He-Man y los Masters del Universo, que estará producida por Mattel y Kevin Smith y buscará continuar con las andanzas del poder de Grayskull.

¿Qué sabemos sobre He-Man y los Masters del Universo?

Según informa Screen Rant, la nueva serie original de Netflix se llamará: He-Man y los Masters del Universo – Revelación. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre este nuevo animé, aunque sí se ha dado una posible sinopsis que explique un poco de qué va.

Según Kevin Smith, que estará a cargo de esta historia, podemos decir que «se centrará en las historias no resueltas de la era clásica de los años 80, retomando muchos de los viajes de los personajes que dejaron hace décadas». Además, ya tenemos un pequeño detalle que entusiasmará a los fanáticos, pues hay póster oficial.

he man y los masters del universo

Por otra parte, no es lo único que podríamos saber sobre He-Man y los Masters del Universo. Además, habrá un nuevo reinicio cinematográfico de esta saga, cuya primera entrega se lanzaría en el 2021 y contará con Noah Centineo encarnando el papel de este héroe.

Debemos admitirlo: tenemos mucho hype por ver cómo continúan estas aventuras. El mundo de los videojuegos, por ejemplo, nos entregará en estos días una remasterización de Medievil, lo cual demuestra que estamos interesados en la nostalgia. Por ende, tampoco podían quedar excluidas nuestras series y películas favoritas.