apple arcade 2

Apple Arcade, el servicio de streaming de videojuegos que lanzará la firma de la manzana, ya puede ser probado por sus empleados. ¡Descubre los detalles!

La compañía de Cupertino, Estados Unidos, está viviendo unos días con muchas novedades. Al margen de los nuevos iPhone y Apple Watch que se lanzarán el mes que viene, hay dos servicios que nos tienen muy hypeados.

apple arcade

Seguramente hayas adivinado, pues se trata de Apple TV+ y Apple Arcade. Mientras el primero es una plataforma de vídeo en streaming con contenido original, el segundo será un servicio de videojuegos, del que ya conocemos algunas características. ¡Veámoslas!

Apple Arcade: ¿cómo sería y cuánto saldría?

En primer lugar, sabemos que el Apple Arcade está próximo a salir… aunque todavía no hay fecha asegurada. En el mes de marzo teníamos confirmación de estos futuros servicios y, según se especula, podrían estar disponibles el mes que viene o en octubre. Estos indicios, además, se refuerzan con que los empleados de esta compañía ya pueden acceder a él.

De todas maneras, ya sabíamos algunos pequeños detalles… o no tan pequeños, puesto que confirmaron un catálogo de más de 100 títulos, los cuales podrán reproducirse en algunos de los dispositivos de Apple, como el iPhone, iPad, Apple TV o Mac.

apple arcade 3

Los empleados que, hasta el momento, tienen la posibilidad de utilizarlo, tienen que pagar una suma irrisoria: 0,49 dólares, sumada a una prueba gratuita de 30 días. Está claro que esta prueba interna no será el precio final de este servicio, por lo que podríamos ver incrementos elevados (se desconoce el valor que saldrá).

Lo que sí se sabes es que, cuando te unas a Apple Arcade, tendrás una especie de Store exclusiva en la que podrás descargar cualquiera de los videojuegos allí presentes con tan solo un toque de pantalla.

Y a ti… ¿te llama la atención este servicio?