Astérix y Obélix XXL3

Ya sabemos la fecha de llegada del juego: Astérix y Obélix XXL3 El Menhir de Cristal junto a las ediciones que tendrá y algún detalle más gracias a Microids.

Esta historia comenzará con los dos galos mas famosos en la villa de Amorica, cuando el druida Panoramix recibe una extraña carta que llevará a estos galos a vivir una búsqueda del tesoro que jamás olvidarán. Viajarán cargando con el menhir de cristal a través de tierras llenas de peligros.

Astérix y Obélix XXL3 El Menhir de Cristal ofrece un contenido completo en el que encontrarás peleas, exploración, puzles y coleccionables. Completa las múltiples misiones secundarias y demuestra tu espíritu curioso mientras encuentras objetos ocultos.

Por primera vez en la saga de Astérix y Obélix XXL contarás con un modo cooperativo para que puedas jugar junto a tu galo preferido de la vida real y así enfrentaros conjuntamente a todas las aventuras que nos trae este videojuego.

  ¿El fin de ciclo de la PS4 está cerca?

Te dejamos el Teaser para que vayas preparando el Hype.

El juego Astérix y Obélix XXL3 El Menhir de Cristal contará con dos ediciones de las manos de Meridiem Games:

  • Una edición limitada, con el juego y dos figuritas de Astérix y Obélix.
  • Una edición coleccionista que, además del juego incluiye una figura de resina de Obélix e Ideafíx de 15cm y dos figuritas de Astérix y Obélix de edición limitada.

La fecha oficial de Astérix y Obélix XXL3 El Menhir de Cristal es el 21 de noviembre de 2019 y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí