apple watch series 5

Según un nuevo informe de Ming-Chi Kuo, el Apple Watch Series 5 podría ser lanzado en septiembre. ¡Cada vez estamos más cerca de conocerlo!

Por ende, este nuevo dispositivo, que integrará pantallas elaboradas por Japan Display, podría conocerse en ese mes. ¡Descubre más detalles!

Apple Watch Series 5: su lanzamiento

Más específicamente, el prestigioso analista Ming-Chi Kuo, que no suele fallar en sus predicciones, anunció esta noticia citando a fuentes de producción asiáticas. Por ello, este Apple Watch Series 5 también sería dado a conocer en el evento de septiembre.

apple watch series 5

En su artículo, Kuo comenta que un porcentaje destacable de las pantallas de estos próximos Apple Watch estarán a cargo de Japan Display. Este número, por supuesto, inicialmente será algo reducido: en el 2019 será de un 15% a 20%, mientras que para 2021 se espera que sea de un 70%.

Hasta este momento, no habíamos tenido demasiadas noticias ni informes sobre el Apple Watch Series 5, por lo que se podría decir que había pasado desapercibido. Sin embargo, sabemos que es uno de los dispositivos estrella de Apple (siempre por detrás del iPhone, por supuesto).

  Keynote de aplicaciones de Apple: todo sobre este nuevo evento

No obstante, como las ventas de este último vienen cayendo en el último tiempo, desean aprovechar las bondades de sus smartwatch inteligentes, que incorporan funciones muy interesantes de salud, por ejemplo.

apple watch series 5

De esta manera, se espera que el Apple Watch sea anunciado en el evento de lanzamiento de apple que contendrá a los nuevos dispositivos iPhone. El mismo se realizará en el teatro Steve Jobs del Apple Park el 10 de septiembre, por lo que puedes estar atento a nuestro sitio para que te informemos todos los detalles.

Desde nuestro punto de vista, creemos que Apple se guarda todos los detalles para sorprendernos en septiembre, tal y como ya ha ocurrido en otras ocasiones. A veces, el silencio solo evidencia que se viene algo grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí