mod the witcher 3

La serie de Netflix ya puede vivirse en un mod para The Witcher 3, en el que podemos reemplazar la cara de Geralt por la de Henry Cavill.

El tráiler la serie de The Witcher a cargo de Netflix nos anticipó que cada vez falta menos para su estreno. A la espera de un anuncio oficial de la fecha, ya podemos vivir el hype que nos da esta mágica historia, que, como bien sabes, se basará en las novelas originales del polaco Andrzej Sapkowski.

thewitcher2

Sin embargo, por supuesto que encontraremos referencias al videojuego. Y, en el vidoejuego, parece que podremos ver detalles de la serie, debido a un curioso mod para The Witcher 3, en el que el rostro de nuestro protagonista adopta las facciones del actor que encarnará a Geralt de Rivia: Henry Cavill.

¿Cómo es el mod para The Witcher 3?

Tenemos que admitirlo: cuando se anunció que Henry Cavill se haría cargo del rol de Geralt de Rivia, algunos de nosotros teníamos dudas, ya que el brujo es un personaje difícil de caracterizar. Sin embargo, al ver el tráiler, ya nos adaptamos un poco a su rostro en ese papel.

mod the witcher 3

Sin embargo, allí no termina todo. Hay un mod de The Witcher 3: Wild Hunt que nos permite familiarizarnos aún más con este actor, puesto que, de manera muy bien lograda y realista, nos deja colocar su cara en la creada artificialmente para el videojuego.

Esta edición está disponible en Nexus Mods, aunque solamente para PC, por lo que si lo juegas allí estás de suerte. A continuación tienes el enlace del usuario Adnan4444 para descargarlo. Entra allí para cambiar el aspecto del personaje al del actor británico.

El creador de mod para The Witcher 3: Wild Hunt comentó que seguirá perfeccionando los detalles, tales como las cicatrices o marcas de suciedad. Por nuestra parte, esto aumenta nuestras ganas de que salga la serie, que intentará ser la Game of Thrones de Netflix.

Desde nuestro punto de vista, creemos que está bien realizado y representa fielmente los rasgos del actor. ¿Tú qué opinas?